Ver publicación (¿Y si Tolkien no hubiera nacido?)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Ahh, pora hi lei ke la escritora de Harry Potter se inspiro en los trabajos de Tolkien, o sea, ke ni eso hubieramos tenido!!!
(Mensaje original de: Arien)
pues para serte sincero te diria que no me hubiera ocurrido gran cosa, es cierto que no hubiera leido el libro que mas me ha impactado y mas repercusion ha tenido en mi vida(tampoco mucha, no hay que exagerar), pero el mundo no se acaba,ni empieza, en ESDA.
cuando tengas tiempo y ganas leete la trilogia de "la fundacion" de isaac asimov, o escucha una cancion que te ponga o , como hacia yo cuando no existia esto de internet ni casi los PC, tomate un cafe a las cinco de la mañana en la terraza de casa viendo el mar, leyendo y sintiendote libre por un momento.
lo dicho, mejor que haya existido, pero si no hubiera sido asi el mundo no se acaba por eso, te lo aseguro.
(Mensaje original de: Tarkun)
cuando tengas tiempo y ganas leete la trilogia de "la fundacion" de isaac asimov, o escucha una cancion que te ponga o , como hacia yo cuando no existia esto de internet ni casi los PC, tomate un cafe a las cinco de la mañana en la terraza de casa viendo el mar, leyendo y sintiendote libre por un momento.
lo dicho, mejor que haya existido, pero si no hubiera sido asi el mundo no se acaba por eso, te lo aseguro.
(Mensaje original de: Tarkun)