Ver publicación (¿Y si Tolkien no hubiera nacido?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos.

Me ha venido un pensamiento a la mente y me he echado a temblar. Imaginaros por un momento que Tolkien no hubiera existido, es decir no hubiera nacido.
Entonces no existiría ESDLA, ni las películas, ni la Tierra Media, ni Elefenomeno y probablemente, ni todo aquello que se creo com...

¿y si el norte fuera el sur?

Aiya for you too...
Yo tambien me he planteado este macabro pensamiento...Si Tolkien no hubiera nacido, como ya lo has dicho, no existiria nada de lo que amamos actualmente(Bueno, esto va solo para los verdaderos fans...y no se aplica a vuestras familias, computadores, amigos, o personas queridas)
Seriamos felices, es verdad, pero de una manera distinta...Es la misma sensacion que sentisteis antes de saber algo de Tolkien...Si Tolkien no hubiera nacido...yo no se que rayos haria yo sin algo con que imaginar cosas...A proposito: YO ME HABIA INVENTADO PARTE DE ESTE MUNDO ANTES DE LEER A TOLKIEN...ES EN SERIO, AUNQUE NO LES PUSE A MIS RAZAS NOMBRES TAN CONCRETOS...PERO MI IDEA ERA CREAR UN MUNDO CON COSAS IRREALES...PERO TOLKIEN SE ME ADELANTO...Si Tolkien no hubiera nacido yo hubiera sido famosa(Jjjjjjaaaaa,ja,ja,ja,ja,ja)
Si Tolkien no hubiese nacido, todo seria igual, o tal vez un poco peor, pero aun asi, seguiriamos siendo humanos, amariamos, pensariamos, creariamos...Tolkien no es un obstaculo para la creacion,pero tampoco es Dios(No me malinterpreteis, porque yo no soy muy religiosa que digamos...)

Sigue analizando,Rosita...

(Mensaje original de: Rosita Coto)