YA he visto el DVD

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Solo decir, q los descuidos de los que reparter DVDs para los críticos de los oscars, han hecho que llegue a manos de un colega la peli pasada del DVD a video cd (con su dolby, calidad etc). No pretendo decir de donde se puede conseguir ni nada, solo como curiosidad. Espero que no salten las alarmas antipiratería .

Saludos Vil

(Mensaje original de: Vil)
Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

#1 Respondiendo a: Anónimo

Solo decir, q los descuidos de los que reparter DVDs para los críticos de los oscars, han hecho que llegue a manos de un colega la peli pasada del DVD a video cd (con su dolby, calidad etc). No pretendo decir de donde se puede conseguir ni nada, solo como curiosidad. Espero que no salten las alarmas...

Explícate

¿Te refieres a una copia de la película en dvd/cd o a una copia del famoso dvd que saldrá a la venta en Noviembre con las imágenes extra de las que tanto se hablan?
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Sulhelka

Explícate

¿Te refieres a una copia de la película en dvd/cd o a una copia del famoso dvd que saldrá a la venta en Noviembre con las imágenes extra de las que tanto se hablan?

Explícome

No es el DVD con los minutillos extra, es igual que la película del cine. De hecho hay un momento q salen unas letras diciendo "si usted esta viendo esto llame a tal telefono informando sobre tal tal tal". Es, por decirlo asi, lo que podrán ver los criticos de los oscars 800 veces pa sacar una conclusion. No se como se ha conseguio ni nada, pero si puedo asegurar que no esta sacado del cine con una videocamara, ya que ocupa 4 cds y la calidad es increible (incluida la de sonido).

Saludos Vil

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Explícome

No es el DVD con los minutillos extra, es igual que la película del cine. De hecho hay un momento q salen unas letras diciendo "si usted esta viendo esto llame a tal telefono informando sobre tal tal tal". Es, por decirlo asi, lo que podrán ver los criticos de los oscars 800 veces pa saca...

ya me gustaria a mi...

joder q suerte tienen algunos.... ya me gustaria a mi q algo asi callera en mis manos :p
creo q yo tendre q esperar q salga a la venta en españa...snif snif..

(Mensaje original de: cat)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Solo decir, q los descuidos de los que reparter DVDs para los críticos de los oscars, han hecho que llegue a manos de un colega la peli pasada del DVD a video cd (con su dolby, calidad etc). No pretendo decir de donde se puede conseguir ni nada, solo como curiosidad. Espero que no salten las alarmas...

Eso es muuuuuuuuuyyyyyyyyyy viejo

Ese DVD pirata lleva circulando desde hace un mes, ya se habló de él en el foro, se discutió acaloradamente, y los responsables del foro prohibieron fomentar la piratería aquí... Por tanto, dejad de poner los dientes largos a la gente...

(Lo siento, Batusai, Drow_male y compañía, cuando sale el tema, no puedo evitar meter las narices...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Eso es muuuuuuuuuyyyyyyyyyy viejo

Ese DVD pirata lleva circulando desde hace un mes, ya se habló de él en el foro, se discutió acaloradamente, y los responsables del foro prohibieron fomentar la piratería aquí... Por tanto, dejad de poner los dientes largos a la gente...

(Lo siento, Batusai, Dro...

sabia q te pasarias x aqui...

sabia yo q tenias q pasarte por aqui Liberty :p .... pero no te sulfures q el chico seguro q no sabia nada de todo esto, ni creo q pretendiese fomentar la pirateria.. o si????

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

sabia yo q tenias q pasarte por aqui Liberty :p .... pero no te sulfures q el chico seguro q no sabia nada de todo esto, ni creo q pretendiese fomentar la pirateria.. o si????

Muchas gracias Cat, y liberty tio, TRANQUILO COÑO. No fomentaba un carajo de pirateria, solo lo comentaba porsi nadie sabia el tema, imagina q mañana ves en el periodico "DVD de esdla pirateado!!" coño pos algo asi he dicho yo, solo q lo he visto con mis propios ojos, ahora que cada uno haga lo que quiera.

Saludos, Vil

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Pirateria

estoy de acuerdo con la pirateria de forma parcial y ahora no voy a fomentar nada, pero como pille al mamonaso que hiso esa copia, aunque me muero de ganas por tener una, le corto el fistro duodenal. PECADOR de la PRADERAR.

(Mensaje original de: Curufinwe)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Pirateria

estoy de acuerdo con la pirateria de forma parcial y ahora no voy a fomentar nada, pero como pille al mamonaso que hiso esa copia, aunque me muero de ganas por tener una, le corto el fistro duodenal. PECADOR de la PRADERAR.

(Mensaje original de: Curufinwe)

Pirateria

Pues mira yo ya he ido al cine a ver la película muchas veces y estoy harto de no poder verla despatarrado en el sillón de mi casa. Me he gastado más dinero en merchandising de esta película que en mi novia en el año y medio que llevamos juntos. Si mañana saliese la versión oficial del DVD a la venta te aseguro que la compraría, pero como no es así no pienso esperarme hasta agosto o cuando sea, y ya tengo en marcha el proceso para conseguir la copia pirata. Eso sí, el DVD oficial lo compraré igualmente. :p

(Mensaje original de: GaNYaN)
Permalink |
Drow_male
Drow_male

#7 Respondiendo a: Anónimo

Muchas gracias Cat, y liberty tio, TRANQUILO COÑO. No fomentaba un carajo de pirateria, solo lo comentaba porsi nadie sabia el tema, imagina q mañana ves en el periodico "DVD de esdla pirateado!!" coño pos algo asi he dicho yo, solo q lo he visto con mis propios ojos,...

Mensaje del malvado facineroso

No te preocupes, Liberty, XDDDD Yo ya hice mi pacto de silencio en el foro y no pienso hablar de piratería. Ya cumplí mi pena kon la sosiedá (una discusión acalorada) y soy un elfo oscuro... estooooo, Elfo Noldor reformado.
Además, me he replanteao esto de hacer subtítulos para las pelis. ¡¡Ya está muy visto!! En lugar de eso, intentaré hacerlo para los trailers (mientras no circule por la red el trailer en kastellano, claro). De momento, tengo los del último trailer LCDA (28 MB en .mpeg), si los quieres, avisa
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Drow_male

Mensaje del malvado facineroso

No te preocupes, Liberty, XDDDD Yo ya hice mi pacto de silencio en el foro y no pienso hablar de piratería. Ya cumplí mi pena kon la sosiedá (una discusión acalorada) y soy un elfo oscuro... estooooo, Elfo Noldor reformado.
Además, me he replanteao esto de hacer sub...

Je Je...

Así me gusta, hemos conseguido reconvertir a un alma perdida en un ciudadano provechoso para el foro...

Gracias por el ofrecimiento de los trailers, pero como entiendo todo lo que dicen, no me hace falta..

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |