Malas consagraciones .....
Cerrado
...por parte de los Valar ¿no os parece?
se supone que si consagran las cosas son para protegerlas y si mi memoria no falla solo hay una cosa consagrada x los Valar que no sufre ataques (el Sol)y si no recapitulemos:
Las Lamparas (Melkor se las cargo)
Los Arboles (Ungoliant los mato)
Los Silmarils (fueron robados y maldecidos)
La Luna (fue atacada x una horda de espectros)
si eso no es poca profesionalidad x parte de los Vlar no se que sera, la verdad.
Otra cosa, ¿Si se supone que el Sol es un fruto de Lorellin como no se les ocurrio cojer una semilla y replantar al menos uno de los arboles?
Bueno, desde el bosque de los Ents se despide ...
(Mensaje original de: Bregalad el Hereje)
se supone que si consagran las cosas son para protegerlas y si mi memoria no falla solo hay una cosa consagrada x los Valar que no sufre ataques (el Sol)y si no recapitulemos:
Los Silmarils (fueron robados y maldecidos)
La Luna (fue atacada x una horda de espectros)
si eso no es poca profesionalidad x parte de los Vlar no se que sera, la verdad.
Otra cosa, ¿Si se supone que el Sol es un fruto de Lorellin como no se les ocurrio cojer una semilla y replantar al menos uno de los arboles?
Bueno, desde el bosque de los Ents se despide ...
(Mensaje original de: Bregalad el Hereje)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Los Silmarils (...
Comprendelos, tienen demasiado estres y no pueden funcionar todas las noches, que no son una maquina...
bromas aparte creo que aunque los valar consagren algo o lo costruyan puede afectar a humanos, elfos o incluso a algun espiritu menosr, pero dudo mucho que eso a afectara a tios duros como son melkor y ungoliat
(Mensaje original de: Raist)
bromas aparte creo que aunque los valar consagren algo o lo costruyan puede afectar a humanos, elfos o incluso a algun espiritu menosr, pero dudo mucho que eso a afectara a tios duros como son melkor y ungoliat
(Mensaje original de: Raist)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Los Silmarils (...
No lo creo así porque en la misma cultura judeo cristiana tenemos el ejemplo de Jehová cuando bendijo la tierra de Israel, fíjate lo que le ha servido a la Tierra Prometida esa consagración...No creo que algo consagrado esté inmune a la destrucción por parte del mal.