de donde son ustedes

Cerrado

Anónimo
Anónimo
por lo que he visto son muchos los españoles que visitan esta paguina,bueno les contare que soy chilena y me gustaria saber que hay variedad en este lugar,o solo saber de donde son,solo por curiosidad.

hantelë,namarië

(Mensaje original de: lorwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

por lo que he visto son muchos los españoles que visitan esta paguina,bueno les contare que soy chilena y me gustaria saber que hay variedad en este lugar,o solo saber de donde son,solo por curiosidad.

hantelë,namarië

Hola, yo de Valencia (España, como la mayoria, supongo), y mola esto de intercambiar opiniones con gente de todo el mundo de habla hispana, ojala esto funcione muchisimos años
Un saludo

(Mensaje original de: Xcalibur)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

hantelë,namarië

Aiya:
Que bueno que sigan llegando mas compatriotas chilenos a esta pagina.
Yo soy chilena de corazon y se que hay varios mas.
Namárië

(Mensaje original de: Rosa-Coto)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Aiya:
Que bueno que sigan llegando mas compatriotas chilenos a esta pagina.
Yo soy chilena de corazon y se que hay varios mas.
Namárië

(Mensaje original de: Rosa-Coto)

Yo soy de Bolivia, y creo q soy la unica

(Mensaje original de: Irrel Montenegro)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

hantelë,namarië

yo soy de madrid, españa...tb tenia ganas de saber de donde sois todos, pq llevo poco aqui y no tengo ni idea... a ver si la gente se anima y contesta a este mensaje

(Mensaje original de: cat)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

hantelë,namarië

¡Puess yooo...! ¿En serio hace falta que os lo repita una vez mas? :O

Besitos a todos desde Alqualondë, provincia de MÁLAGA jejeje

(Mensaje original de: Sére)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

hantelë,namarië

yo soy de madrid, españa...tb tenia ganas de saber de donde sois todos, pq llevo poco aqui y no tengo ni idea... a ver si la gente se anima y contesta a este mensaje

(Mensaje original de: cat)
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#6 Respondiendo a: Anónimo

Yo soy de Bolivia, y creo q soy la unica

(Mensaje original de: Irrel Montenegro)

Aiya Compatriotas...

pues eso, es un gusto tener chilenas por aquí ...

Saludos
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

hantelë,namarië

Yo soy Mexicana!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Mensaje original de: Arien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

hantelë,namarië

LA FAN DIFERENTE...

Yo soy Colombiana, pero si lo habeis notado ya, mi vocabulario se esta convirtiendo en una mezcla de acentos...Pos bueno, mis cuates...esto nos pasa a todos por aca...
¡¡¡¿no hay mas colombianos?!!!

Rosita

(Mensaje original de: Rosita Coto)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

LA FAN DIFERENTE...

Yo soy Colombiana, pero si lo habeis notado ya, mi vocabulario se esta convirtiendo en una mezcla de acentos...Pos bueno, mis cuates...esto nos pasa a todos por aca...
¡¡¡¿no hay mas colombianos?!!!

Rosita

(Mensaje original de: Rosita Coto)

LA FAN DIFERENTE...

jajaj, ya se, yo tmb a veces empiezo a escribir palabras tipo vale y todo ese rollo, mis amigos por aca ya estan algo traumadillos...

Permalink |
Liswen
Liswen

#13 Respondiendo a: Anónimo

LA FAN DIFERENTE...

jajaj, ya se, yo tmb a veces empiezo a escribir palabras tipo vale y todo ese rollo, mis amigos por aca ya estan algo traumadillos...

un poco tarde

Aiya¡

Aunque se que llegue tarde, bastante tarde en realidad, yo también soy chilena y me alegra saber que hay más gente de por acá y también que hay gente de todas partes.

un saludo para todos

Namárië
"Pues hay todavía tantas cosas
que yo jamás he visto:
en todos los bosques y primaveras
hay un verde distinto."
-El anillo va hacia el sur ESDLA:LCDA
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Liswen

un poco tarde

Aiya¡

Aunque se que llegue tarde, bastante tarde en realidad, yo también soy chilena y me alegra saber que hay más gente de por acá y también que hay gente de todas partes.

un saludo para todos

Namárië

un poco tarde

Saludos a todos desde España, en un lugar con un castillo de cuento de hadas... en realidad un maravilloso Alcazar. ¿Lo conocéis?

(Mensaje original de: Amarie Khryxthal)
Permalink |
Hama
Hama

#13 Respondiendo a: Anónimo

LA FAN DIFERENTE...

de Berlin

Bueno, pues para ser diferente yo también, ahora escribo desde Berlin, aunque soy de Euskadi. No sé cuanto tiempo estaré por aquí (ando trabajando), pero cada vez que tengo un rato, me paso por el foro.
Ahora mismo está nevando acá fuera de la Rosenthaler (yo también empiezo a usar acá y no aquí), aunque me dicen que allá en Euskadi también ha nevado en los montes.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Hama

de Berlin

Bueno, pues para ser diferente yo también, ahora escribo desde Berlin, aunque soy de Euskadi. No sé cuanto tiempo estaré por aquí (ando trabajando), pero cada vez que tengo un rato, me paso por el foro.
Ahora mismo está nevando acá fuera de la Rosenthaler (yo también empiezo a usar acá...

Kaixo!

Pues yo también soy de Euskadi, de Barakaldo exactamente.

Namárië

(Mensaje original de: Sanjuro)
Permalink |
mikethrandir
mikethrandir

#17 Respondiendo a: Anónimo

Kaixo!

Pues yo también soy de Euskadi, de Barakaldo exactamente.

Namárië

(Mensaje original de: Sanjuro)

Granadino

pues yo soy de granada....ahi alguien mas?
Incluso ahora hay esperanza
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: mikethrandir

Granadino

pues yo soy de granada....ahi alguien mas?

Kaixo!

Kaixo!!! Estamos cerquita, yo soy de Algorta, aunque ahora estoy estudiando en Madrid.

(Mensaje original de: Zimraphel)
Permalink |
lunadeagosto
lunadeagosto

#19 Respondiendo a: Anónimo

Kaixo!

Kaixo!!! Estamos cerquita, yo soy de Algorta, aunque ahora estoy estudiando en Madrid.

(Mensaje original de: Zimraphel)

Pues yo soy

Pues yo soy del suroeste de Gondor, en una ciudad bañada por el río grande, ¿adivinais cual? Pista: mi hermano es un fanático del equipo de futbol que lleva otro nombre del río.
Onen i-Estel Edain u-chebin estel anim.
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón

Permalink |
Sërindë
Sërindë

#2 Respondiendo a: Anónimo

Hola, yo de Valencia (España, como la mayoria, supongo), y mola esto de intercambiar opiniones con gente de todo el mundo de habla hispana, ojala esto funcione muchisimos años
Un saludo

(Mensaje original de: Xcalibur)

del pulgarcito

de Centro América, El Salvador.
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |
Aratar
Aratar

#20 Respondiendo a: lunadeagosto

Pues yo soy

Pues yo soy del suroeste de Gondor, en una ciudad bañada por el río grande, ¿adivinais cual? Pista: mi hermano es un fanático del equipo de futbol que lleva otro nombre del río.

Pues yo soy

Yo soy de Badajoz (España) pero "estudiando" en Sevilla y ole (al suroeste de Gondor).

Namarië.

P.D.: Me alegra muchisimo que haya tanta gente de sudamerica por aqui es una gozada escucharles hablar. Espero que sigan aqui por muuuuuuuuuucho tiempo. Besos a estos hermanos.
"No hay camino para la paz, la paz es el camino."

Gandhi
Permalink |