Me presento

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Quiero saludar a todos los integrantes de este foro y de esta agradable página. Me presento, soy la Sombra del Sur, uno de los Espectros del Anillo (creo que era el 4to o el 5to, no se bien), durante la segunda edad fui un Corsario de Umbar, pero luego Sauron me entregó un anillo de poder que me dio grandes riquezas, tierras y poder; pero fue una trampa, porque no pasó mucho tiempo en que caí bajo el influjo del Oscuro y me convertí en el monstruo que ahora soy, en uno de los Nazgûl, los más fieles servidores de Sauron.
Hasta ahi les conté mi historia, que imaginación la mía ja ja ja, solo me queda saludarlos desde mi lejana tierra Argentina y enviarles un cordial abrazo y buenos deseos.

Atte.
La Sombra del Sur

pd: ¿alguien me podria decir si los cuentos inconclusos son cuatro libros diferentes separados o si vienen en un solo tomo? gracias.

(Mensaje original de: La Sombra del Sur)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Quiero saludar a todos los integrantes de este foro y de esta agradable página. Me presento, soy la Sombra del Sur, uno de los Espectros del Anillo (creo que era el 4to o el 5to, no se bien), durante la segunda edad fui un Corsario de Umbar, pero luego Sauron me entregó un anillo de poder que me dio...

bienvenido

Saludos Sombra del Sur, y bienvenido.
Yo los cuentos inconclusos los tengo en un solo tomo, pero supongo que dependera de la edicion.
Hasta pronto.

(Mensaje original de: Xcalibur)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Quiero saludar a todos los integrantes de este foro y de esta agradable página. Me presento, soy la Sombra del Sur, uno de los Espectros del Anillo (creo que era el 4to o el 5to, no se bien), durante la segunda edad fui un Corsario de Umbar, pero luego Sauron me entregó un anillo de poder que me dio...

Saludos...

...y bienvenido al foro, adelante, pasa, ponte cómodo, y ya no querras salir de aquí...

En cuanto a tu pregunta, lo Cuentos Inconclusos, al menos la edición que yo tengo, vienen en un sólo tomo.

Besitos a todos desde Alqualondë, provincia de Málaga.

(Mensaje original de: Sére)
Permalink |
Lothíriel
Lothíriel

#3 Respondiendo a: Anónimo

Saludos...

...y bienvenido al foro, adelante, pasa, ponte cómodo, y ya no querras salir de aquí...

En cuanto a tu pregunta, lo Cuentos Inconclusos, al menos la edición que yo tengo, vienen en un sólo tomo.

Besitos a todos desde Alqualondë, provincia de Málaga.

(Mensaje original de: Sére)

Saludos...

Hola Sombra del Sur! La verdad es que hace poco que me uní a este foro, y mal educada, ni me presente. Aprovechando, me podrían explicar qué son los Cuentos Inconclusos??
lo que quiero hacer no lo sé exactamente, pero tengo que hacer algo antes del fin, y está ahí adelante...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola!!!!!!
Wow, te nos deberias de unir!!
na, es ke nosotros aki a veces escribimos poemas, y todo ese rollo, bueno, yo te digo Hola! y bienvenido desde Mexico!!!

(Mensaje original de: Arien)
Permalink |
Turambar
Turambar

Máratulda Meldo

Bienvenido La Sombra del Sur, puedes contarme entre tus amigos y espero que seas un asiduo del foro a partir de ahora.

No todo lo que es oro reluce
No todo el que anda errante esta perdido
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
reyko
reyko

#6 Respondiendo a: Turambar

Máratulda Meldo

Bienvenido La Sombra del Sur, puedes contarme entre tus amigos y espero que seas un asiduo del foro a partir de ahora.

No todo lo que es oro reluce
No todo el que anda errante esta perdido

Bienvenido

Bienvenido Nazgûl, espero que no hagas nada en este foro de lo que despuès debas arrepentirte....
Participa e instruyete . porque acà en el fenomeno, no hay pregunta sin respuesta.

Ademàs somo vecinos, soy Chileno, y te mando muchas buenas vibraciones para pasar el mal momento de tu paìs.

Namarië.
Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor...........

Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: reyko

Bienvenido

Bienvenido Nazgûl, espero que no hagas nada en este foro de lo que despuès debas arrepentirte....
Participa e instruyete . porque acà en el fenomeno, no hay pregunta sin respuesta.

Ademàs somo vecinos, soy Chileno, y te mando muchas buenas vibraciones para pasar el mal momento de tu...

Gracias a todos

Por la cálida bienvenida, ya me siento como en casa. Y también por aclararme la duda.

Arien, no entendí muy bien, pero cuenta conmigo para escribir, algo va a salir. Tengo algunos poemas de mi hermana, a ella también le gusta Tolkien.

Turambar, gracias por tu amistad, la tomo y te ofrezco la mía. Que buenas frases escribes.

Reyko, gracias por tus buenas vibraciones y tu apoyo a mi país, lo necesitamos.

(Mensaje original de: La Sombra del Sur)
Permalink |