Me presento
Hasta ahi les conté mi historia, que imaginación la mía ja ja ja, solo me queda saludarlos desde mi lejana tierra Argentina y enviarles un cordial abrazo y buenos deseos.
Atte.
La Sombra del Sur
pd: ¿alguien me podria decir si los cuentos inconclusos son cuatro libros diferentes separados o si vienen en un solo tomo? gracias.
(Mensaje original de: La Sombra del Sur)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Quiero saludar a todos los integrantes de este foro y de esta agradable página. Me presento, soy la Sombra del Sur, uno de los Espectros del Anillo (creo que era el 4to o el 5to, no se bien), durante la segunda edad fui un Corsario de Umbar, pero luego Sauron me entregó un anillo de poder que me dio...
Saludos Sombra del Sur, y bienvenido.
Yo los cuentos inconclusos los tengo en un solo tomo, pero supongo que dependera de la edicion.
Hasta pronto.
(Mensaje original de: Xcalibur)
Quiero saludar a todos los integrantes de este foro y de esta agradable página. Me presento, soy la Sombra del Sur, uno de los Espectros del Anillo (creo que era el 4to o el 5to, no se bien), durante la segunda edad fui un Corsario de Umbar, pero luego Sauron me entregó un anillo de poder que me dio...
...y bienvenido al foro, adelante, pasa, ponte cómodo, y ya no querras salir de aquí...

En cuanto a tu pregunta, lo Cuentos Inconclusos, al menos la edición que yo tengo, vienen en un sólo tomo.
Besitos a todos desde Alqualondë, provincia de Málaga.
(Mensaje original de: Sére)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Saludos...
...y bienvenido al foro, adelante, pasa, ponte cómodo, y ya no querras salir de aquí...![]()
En cuanto a tu pregunta, lo Cuentos Inconclusos, al menos la edición que yo tengo, vienen en un sólo tomo.
Besitos a todos desde Alqualondë, provincia de Málaga.
(Mensaje original de: Sére)
Hola Sombra del Sur! La verdad es que hace poco que me uní a este foro, y mal educada, ni me presente. Aprovechando, me podrían explicar qué son los Cuentos Inconclusos??
Wow, te nos deberias de unir!!
na, es ke nosotros aki a veces escribimos poemas, y todo ese rollo, bueno, yo te digo Hola! y bienvenido desde Mexico!!!
(Mensaje original de: Arien)
Bienvenido La Sombra del Sur, puedes contarme entre tus amigos y espero que seas un asiduo del foro a partir de ahora.

No todo lo que es oro reluce
No todo el que anda errante esta perdido
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#6 Respondiendo a: Turambar
Máratulda Meldo
Bienvenido La Sombra del Sur, puedes contarme entre tus amigos y espero que seas un asiduo del foro a partir de ahora.![]()
No todo lo que es oro reluce
No todo el que anda errante esta perdido
Bienvenido Nazgûl, espero que no hagas nada en este foro de lo que despuès debas arrepentirte....
Participa e instruyete . porque acà en el fenomeno, no hay pregunta sin respuesta.
Ademàs somo vecinos, soy Chileno, y te mando muchas buenas vibraciones para pasar el mal momento de tu paìs.
Namarië.
Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
#7 Respondiendo a: reyko
Bienvenido
Bienvenido Nazgûl, espero que no hagas nada en este foro de lo que despuès debas arrepentirte....
Participa e instruyete . porque acà en el fenomeno, no hay pregunta sin respuesta.
Ademàs somo vecinos, soy Chileno, y te mando muchas buenas vibraciones para pasar el mal momento de tu...
Por la cálida bienvenida, ya me siento como en casa. Y también por aclararme la duda.
Arien, no entendí muy bien, pero cuenta conmigo para escribir, algo va a salir. Tengo algunos poemas de mi hermana, a ella también le gusta Tolkien.
Turambar, gracias por tu amistad, la tomo y te ofrezco la mía. Que buenas frases escribes.
Reyko, gracias por tus buenas vibraciones y tu apoyo a mi país, lo necesitamos.
(Mensaje original de: La Sombra del Sur)