aclaracion

Cerrado

Anónimo
Anónimo
solo para aclarar la pregunta que hice ayer,si tenga intalado WinZip en el computador,
1- voy a la zona de descarga.
2- selecciono un archivo
3- grabo el archivo
4- compruevo que tengo el archivo en el computador ,y aqui empiesa el problema,pues algunos se ven y otros NO. :/

si a "meduseld" que trato de ayudarme le quedo claro ahora bien y si alguien mas me puede ayudar,mejor.

hantalë, namarië

(Mensaje original de: lorwen)
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#1 Respondiendo a: Anónimo

solo para aclarar la pregunta que hice ayer,si tenga intalado WinZip en el computador,
1- voy a la zona de descarga.
2- selecciono un archivo
3- grabo el archivo
4- compruevo que tengo el archivo en el computador ,y aqui empiesa el problema,pues algunos se ven y otros NO. :/

si a "meduseld" q...

A ver..

Si ya bajaste el archivo y lo tienes en tu compu en formato WinZip, entonces debes hacer doble click sobre el para abrirlo y ver el archivo, así compruebas que está bien.

Luego lo descomprimes, es decir, sobre el archivo haces click con el botón derecho del mouse y eliges la opción: Extract to folder C:\ Win..\ Esc ... y tienes el archivo disponible para usar y puedes eliminar el formato zip.

¿Te quedo claro?, pues espero que sí :O ya que creo que es la mejor forma que tengo de explicarlo jeje

Saludos Compatriota

P.D : Cualquier cosa me avisas, a ver si te resultó o lo puedo explicar mejor ¿ok?
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#2 Respondiendo a: Eowyn_T

A ver..

Si ya bajaste el archivo y lo tienes en tu compu en formato WinZip, entonces debes hacer doble click sobre el para abrirlo y ver el archivo, así compruebas que está bien.

Luego lo descomprimes, es decir, sobre el archivo haces click con el botón derecho del mouse y eliges la opción:...

Opppss

El emoticón con cara de enojado se me ha colado, no es nada personal...jejeje

Saludos

Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Eowyn_T

Opppss

El emoticón con cara de enojado se me ha colado, no es nada personal...jejeje

Saludos

a Eowyn_t

hago lo que dices,pero no entiendo que quieres desir con Win...Esc...,pues despues de hacer click con el boton derecho sale la ventanita de winzip que sale siempre y cuando aprieto "I Agree" me funciona con los archivos que no tengo problemas pero los otros siguen sin apareser.
perdon si lo explico ten desordenado pero es como lo entiendo
hantalë, namarië

Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#4 Respondiendo a: Anónimo

a Eowyn_t

hago lo que dices,pero no entiendo que quieres desir con Win...Esc...,pues despues de hacer click con el boton derecho sale la ventanita de winzip que sale siempre y cuando aprieto "I Agree" me funciona con los archivos que no tengo problemas pero los otros siguen sin apareser.
perdon si...

A ver...2ª Parte

Cuando digo que hagas click con el botón derecho del mouse, me refiero a eso, te saldrá un menú desplegable y entre las opciones eliges Extrac to folder... y lo tendrás descomprimido y listo para usar en una carpeta, aparte del archivo zip

¿Ahora sí? espero que te resulte...y si no me vuelves a preguntar a ver que pasa...¿ok?

Saludos compatriota

P.D : Y por cierto es Eowyn_T...jejeje con T mayúscula, que es mi nombre y me gusta bien escrito..jeje
Turambar 30/01/02

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Eowyn_T

A ver...2ª Parte

Cuando digo que hagas click con el botón derecho del mouse, me refiero a eso, te saldrá un menú desplegable y entre las opciones eliges Extrac to folder... y lo tendrás descomprimido y listo para usar en una carpeta, aparte del archivo zip

¿Ahora sí? espero que te r...

A ver...2ª Parte

sorry,a la otra lo escribo bien
hantalë

Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#6 Respondiendo a: Anónimo

A ver...2ª Parte

sorry,a la otra lo escribo bien
hantalë

jeje...

pues ya sabes ...

Cualquier cosa, para eso estamos y si se puede ayudar, lo haremos.

Saludos Compatriota
Turambar 30/01/02

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Eowyn_T

jeje...

pues ya sabes ...

Cualquier cosa, para eso estamos y si se puede ayudar, lo haremos.

Saludos Compatriota

jeje...

te dire que aun no me funciona, pero voy a seguir intentando :/ ,eh,cualquier cosa ya se donde encontrarte.
ya no tienes escapatoria

hantalë

Permalink |