conversaciones de Finrod con...

Cerrado

Javis Felagund
Javis Felagund
hola que tal
apenas estuve leyendo aqui mismo sobre unos comentarios de la muerte de los hombres, elfos y enanos.
mencionaron unas conversacioens del rey Finrod con una humana (disculpen que no recuerde el nombre) y me parecieron interesantes
alguien sabe donde puedo conseguirlas? o que me las mandaran? me parece que son de un libro de las historias de la tierra media, pero no tengo ninguno de esos
lo que pasa es que soy super fan de Finrod Felagund (se nota?) y ademas me encantan esos rollos al estilo Tolkien...
si alguien me puede ayudar se los agradezco..

cuidense mucho

Javis Finrod
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#1 Respondiendo a: Javis Felagund

hola que tal
apenas estuve leyendo aqui mismo sobre unos comentarios de la muerte de los hombres, elfos y enanos.
mencionaron unas conversacioens del rey Finrod con una humana (disculpen que no recuerde el nombre) y me parecieron interesantes
alguien sabe donde puedo conseguirlas? o que me las ma...

Al parecer esas "conversaciones" entre Finrod Felagund y Andreth, aparecen registradas en el Anillo de Morgoth, y se llama ATHRABETH FINROD AH ANDRETH.

Un artículo interesante y en donde sale detallada está conversación lo encuentras en Los Anales de Arda, directamente en éste enlace: http://analesarda.metropoliglobal.com/tolkien/relatos/athrabeth.html

Espero que te sirva por el momento y que alguien más entendido pueda aclarar mejor tu duda.

Saludos
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#2 Respondiendo a: Eowyn_T

Al parecer esas "conversaciones" entre Finrod Felagund y Andreth, aparecen registradas en el Anillo de Morgoth, y se llama ATHRABETH FINROD AH ANDRETH.

Un artículo interesante y en donde sale detallada está conversación lo encuentras en Los Anales de Arda, directamente en éste enlace: htt...

gracias!!!!!!
voy a leer la pagina que me recomiendas te lo agradezco mucho
cuidate

Javis Finrod
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |