Ver publicación (¿Que leer?)
Ver tema#13 Respondiendo a: Anónimo
Los tendré en cuenta, y...
Cierto Esparta, me olvidé de ´La guerra...´, es estupendo.
También me olvidé de decir que, entre los libros de heroic-fantasy (como dicen los anglosajones) que sí me gustaron, leí hace unos 10 años unos libros en francés pero de un autor inglés o americano que se podrían...
Stormbringer
No tienes tan mala memoria... No he leido los libros, pero he jugado al juego de rol, al igual que tu...
Pero si te puedo resumir, que el protagonista, Elric, el Melniboné(una raza humanoide), se encuentra una espada con un demonio dentro, cuyo nombre es Stormbringer, y cuenta una historia muy muy triste(ya me jorobo un amigo el final, que por lo que me conto, te debes quedar helado cuando llegas a el...). Creo que no estan nada mal.
Saludos.
No tienes tan mala memoria... No he leido los libros, pero he jugado al juego de rol, al igual que tu...
Pero si te puedo resumir, que el protagonista, Elric, el Melniboné(una raza humanoide), se encuentra una espada con un demonio dentro, cuyo nombre es Stormbringer, y cuenta una historia muy muy triste(ya me jorobo un amigo el final, que por lo que me conto, te debes quedar helado cuando llegas a el...). Creo que no estan nada mal.
Saludos.
5 de cada 10 hombres son exactamente la mitad.