¿Que leer?

Cerrado

Arwen
Arwen

#20 Respondiendo a: Gwaihir

Pues la verdad, estoy de acuerdo con el 99´99% de lo que te han recomendado (Aldo, ¿quieres dejar de leer lo mismo que yo?).
Se me ocurren algunas cosas más, sobre todo dos:

"ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS" y "A TRAVÉS DEL ESPEJO"

creo que son absolutamente imprescindibles. Y también:
- L...

Dios mío, qué cantidad de libros.Desconozco unos cuantos, me he leído muchos, y tengo en mi lista el resto.Recomendaciones estupendas. Tienes para un par de años.Ahora yo te voy a dar para un par de meses más:

- Respecto a "Olvidado rey Gudú(¿llevaba acento?), me pareció un poco frío, sobrio... no sé, me dejó un regustillo un poco raro, aunque me gustara.

- Quienes te han recomendado a Lovecraft o Bradbury se olvidan del maestro: Edgar Alan Poe. Su "Gato negro" es sencillamente magnífico (aunque a mí, que me encantan los gatos,...).

- Con las Crónicas Vampíricas estoy absolutamente de acuerdo (son fascinantes), y con la mayoría de los fantásticos también.Aunque yo añadiría un par de ellos españoles, maravillosos: Marsuf en el espacio y Las aventuras de Marsuf, o algo así.(no recuerdo con exactitud, si alguien está interesado, me lo dice y daré los títulos y el autor).

- Y probaría con otros estilos: Julio Verne (20.000 leguas..., Miguel Strogoff,La vuelta al mundo..., Tribulaciones de un chino en china[desternillante],...) o "El Médico" de Noah Gordon.Si te gusta Egipto, los de Cristian Jacq son buenos.Y muy fáciles de leer los de Ágatha Christie (si no los has leído "Diez negritos", "Asesinato en el Orient Expréss" o "Cinco cerditos" están muy bien).

- tantos otros...
Permalink |