Pregunta tonta

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Llevo tiempo en el foro, aunque antes de registrarme el verano pasado use bastante tiempo otros nombres, pero a veces no puedo conectarme mucho, y en las normas del foro no lo he visto , pero ¿Que significa ese calificativo que aparece en los mensajes de cada forero: Aventurero, viajero etc..?
Es que no tengo ni idea.

Gracias por las respuestas

(Mensaje original de: Curufinwe)
Permalink |
Beldar
Beldar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Llevo tiempo en el foro, aunque antes de registrarme el verano pasado use bastante tiempo otros nombres, pero a veces no puedo conectarme mucho, y en las normas del foro no lo he visto , pero ¿Que significa ese calificativo que aparece en los mensajes de cada forero: Aventurero, viajero etc..?
Es q...

Depende del número de mensajes que lleves.
Está Visitante, Aventurero, Viajero, Compañero, Amigo, Gran Amigo... no sé si es este orden

Saludos desde Rohan
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |
mikethrandir
mikethrandir

#1 Respondiendo a: Anónimo

Es q...

creo q va segun el numero de mensajes q pongas, yo por ejemplo como escribo pocos soy visitante y como nadie me responde nunca soy el visitante ignorado
Incluso ahora hay esperanza
Permalink |
Damn
Damn

#3 Respondiendo a: mikethrandir

creo q va segun el numero de mensajes q pongas, yo por ejemplo como escribo pocos soy visitante y como nadie me responde nunca soy el visitante ignorado

¡¡¡A Eru pongo por testigo...!!!

De que nunca mas serás ignorado mientras yo deambule por este foro. Allá donde dejes un mensaje yo acudiré a dar por culillo
Es cierto que parece que hay gente que se guía para contestar en el nombre que encabece el mensaje... o eso o que los dos somos mas sosos que una coliflor a palo seco :P
Lo de visitante, aventurero, viajero... y todo eso esta claro. Lo que no se que puñetas (con perdón ) significa son esos símbolos que aparecen al lado. A saber: la flor, el planeta con anillo y todo, el tio caminando y todo eso...
¿Alguien lo sabe?
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Damn

De que nunca mas serás ignorado mientras yo deambule por este foro. Allá donde dejes un mensaje yo acudiré a dar por culillo
Es cierto que parece que hay gente que se guía para contestar en el nombre que encabece el mensaje... o eso o que los dos somos mas sosos...

creo que el planetilla ese significa que es un miembro de El Fenomeno, el personaje andando es que tienes el messenger (amos digo yo...), y la flor...no se, para hacer bonito!!
namarië

(Mensaje original de: Zimraphel)
Permalink |
Asfaloth
Asfaloth

#5 Respondiendo a: Anónimo

creo que el planetilla ese significa que es un miembro de El Fenomeno, el personaje andando es que tienes el messenger (amos digo yo...), y la flor...no se, para hacer bonito!!
namarië

(Mensaje original de: Zimraphel)

preguntilla

Salut!
...soy nuevo por estos lares de la tierra media y he probado entrar en el chat, pero cada vez que lo intento me quedo en las puertas..hay algun tipo de sortilegio que impide la entrada a un hermoso caballo élfico? gracias.

-Cuando el peligro te aceche, subete a mi lomo y deja que yo te guie por el campo de batalla... Namashte Asfaloth.
-¡Corre! ¡Corre! -gritó Glorfindel, y en seguida llamó al caballo con voz alta y clara en la lengua de los Elfos: noro lim, noro lim, Asfaloth.
Permalink |
Damn
Damn

#6 Respondiendo a: Asfaloth

preguntilla

Salut!
...soy nuevo por estos lares de la tierra media y he probado entrar en el chat, pero cada vez que lo intento me quedo en las puertas..hay algun tipo de sortilegio que impide la entrada a un hermoso caballo élfico? gracias.

-Cuando el peligro te aceche, subete a mi lomo y dej...

No se si conozco algún caso...

No me acuerdo bien pero creo que hay antecedentes de que cueste entrar al chat.
¿Por que no usas el irc? Es mejor aunque tengas que aprender a usarlo si no sabes ya.
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#7 Respondiendo a: Damn

No se si conozco algún caso...

No me acuerdo bien pero creo que hay antecedentes de que cueste entrar al chat.
¿Por que no usas el irc? Es mejor aunque tengas que aprender a usarlo si no sabes ya.

Más vale tarde...

que nunca ,reza el dicho...

sobre las dudas de Damn, van así:

Planeta: Si tienes una web y quieres que la visitemos...

Hombrecillo: Es el messenger.

Flor: Es tu número de ICQ

Estos datos los puedes rellenar en tu ficha de miembro. Espero que les haya quedado claro.

En cuanto al chat,Asfaloth, lo mejor es que te bajes un script, así entras directo, pero desde ésta web, también lo puedes hacer, sin mayores problemas.

Saludos
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |