Pregunta tonta
Es que no tengo ni idea.
Gracias por las respuestas
(Mensaje original de: Curufinwe)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Llevo tiempo en el foro, aunque antes de registrarme el verano pasado use bastante tiempo otros nombres, pero a veces no puedo conectarme mucho, y en las normas del foro no lo he visto , pero ¿Que significa ese calificativo que aparece en los mensajes de cada forero: Aventurero, viajero etc..?
Es q...
Está Visitante, Aventurero, Viajero, Compañero, Amigo, Gran Amigo... no sé si es este orden
Saludos desde Rohan
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
#1 Respondiendo a: Anónimo
Llevo tiempo en el foro, aunque antes de registrarme el verano pasado use bastante tiempo otros nombres, pero a veces no puedo conectarme mucho, y en las normas del foro no lo he visto , pero ¿Que significa ese calificativo que aparece en los mensajes de cada forero: Aventurero, viajero etc..?
Es q...

#3 Respondiendo a: mikethrandir
creo q va segun el numero de mensajes q pongas, yo por ejemplo como escribo pocos soy visitante y como nadie me responde nunca soy el visitante ignorado
![]()
De que nunca mas serás ignorado mientras yo deambule por este foro. Allá donde dejes un mensaje yo acudiré a dar por culillo

Es cierto que parece que hay gente que se guía para contestar en el nombre que encabece el mensaje... o eso o que los dos somos mas sosos que una coliflor a palo seco :P
Lo de visitante, aventurero, viajero... y todo eso esta claro. Lo que no se que puñetas (con perdón

¿Alguien lo sabe?
#4 Respondiendo a: Damn
¡¡¡A Eru pongo por testigo...!!!
De que nunca mas serás ignorado mientras yo deambule por este foro. Allá donde dejes un mensaje yo acudiré a dar por culillo![]()
Es cierto que parece que hay gente que se guía para contestar en el nombre que encabece el mensaje... o eso o que los dos somos mas sosos...
creo que el planetilla ese significa que es un miembro de El Fenomeno, el personaje andando es que tienes el messenger (amos digo yo...), y la flor...no se, para hacer bonito!!
namarië
(Mensaje original de: Zimraphel)
#5 Respondiendo a: Anónimo
¡¡¡A Eru pongo por testigo...!!!
creo que el planetilla ese significa que es un miembro de El Fenomeno, el personaje andando es que tienes el messenger (amos digo yo...), y la flor...no se, para hacer bonito!!
namarië
(Mensaje original de: Zimraphel)
Salut!
...soy nuevo por estos lares de la tierra media y he probado entrar en el chat, pero cada vez que lo intento me quedo en las puertas..hay algun tipo de sortilegio que impide la entrada a un hermoso caballo élfico? gracias.
-Cuando el peligro te aceche, subete a mi lomo y deja que yo te guie por el campo de batalla... Namashte Asfaloth.
#6 Respondiendo a: Asfaloth
preguntilla
Salut!
...soy nuevo por estos lares de la tierra media y he probado entrar en el chat, pero cada vez que lo intento me quedo en las puertas..hay algun tipo de sortilegio que impide la entrada a un hermoso caballo élfico? gracias.
-Cuando el peligro te aceche, subete a mi lomo y dej...
No me acuerdo bien pero creo que hay antecedentes de que cueste entrar al chat.
¿Por que no usas el irc? Es mejor aunque tengas que aprender a usarlo si no sabes ya.
#7 Respondiendo a: Damn
No se si conozco algún caso...
No me acuerdo bien pero creo que hay antecedentes de que cueste entrar al chat.
¿Por que no usas el irc? Es mejor aunque tengas que aprender a usarlo si no sabes ya.
que nunca ,reza el dicho...

sobre las dudas de Damn, van así:
Planeta: Si tienes una web y quieres que la visitemos...
Hombrecillo: Es el messenger.
Flor: Es tu número de ICQ
Estos datos los puedes rellenar en tu ficha de miembro. Espero que les haya quedado claro.

En cuanto al chat,Asfaloth, lo mejor es que te bajes un script, así entras directo, pero desde ésta web, también lo puedes hacer, sin mayores problemas.
Saludos

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....