Ver publicación (Viggo Mortensen)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
Pues a mi me ha parecido excelente!! La verad es q al principio me pareció demasiado...serio, con esa cara de "que te muerdo" todo el rato (que le sienta genial, hay que ver lo bueno que está!!), pero hubo una imagen que cambió la idea k tenía de él, y es cuando Boromir enseña a pelear a los hobbits...
Aragorn
Salut hijos de Arda!
..personalmente creo que V.M. interpreta bien el papel de Aragorn, pues es lo que el director le manda, pero el fallo o mejor dicho la sutileza (la delicatesen, je,je) de cada personaje solo se puede adquirir cuando éstos se han leido un par o tres de veces el señor de los anillos (trilogia enterita). Y que calro desde mi punto de vista que no todos lo han hecho, incluido Peter Jackson!
...que conste que la peli me triumfó bastante, de hecho la he visto tres veces...no en V.O, ya que mi inglés es muy defectuoso, pero por lo que he leído debería de hacerlo!
Namashte.
Salut hijos de Arda!
..personalmente creo que V.M. interpreta bien el papel de Aragorn, pues es lo que el director le manda, pero el fallo o mejor dicho la sutileza (la delicatesen, je,je) de cada personaje solo se puede adquirir cuando éstos se han leido un par o tres de veces el señor de los anillos (trilogia enterita). Y que calro desde mi punto de vista que no todos lo han hecho, incluido Peter Jackson!
...que conste que la peli me triumfó bastante, de hecho la he visto tres veces...no en V.O, ya que mi inglés es muy defectuoso, pero por lo que he leído debería de hacerlo!
Namashte.
-¡Corre! ¡Corre! -gritó Glorfindel, y en seguida llamó al caballo con voz alta y clara en la lengua de los Elfos: noro lim, noro lim, Asfaloth.