Viggo Mortensen

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Es que a todo el mundo le parece genial la interpretación de este tipo? A mi me HORRORIZA, no se parece en nada a lo que esperaba de Aragorn. Me parece que interpreta a un yanki barriobajero, un prepotente y un chuloputas, sin perdón. Me asquea ver la expresión de su rostro, especialmente en dos momentos: cuando los nazgul entran en Bree y asesinan las camas y los hobbits le preguntan que qué es eso, es para patearle las pelotas ( sólo le falta decir " antaño fueron hombres... y como volváis a molestarme, putos enanos de mierda, os meto dos yoyas"). Pero donde ya se sale es al final, justo antes de luchar con los 200 orcos, cuando le dice a Frodo que se vaya. Por Eru, lo estoy recordando y me pongo de los nervios. Menos mal que el resto de los actores están estupendos de la muerte y la penosa actuación de Vigo Muertes se diluye un poco.
Y ojo, que no tengo nada en contra del actor, sólo contra su interpretación de Aragorn.

(Mensaje original de: GaNYaN)
Permalink |
lunadeagosto
lunadeagosto

#1 Respondiendo a: Anónimo

Es que a todo el mundo le parece genial la interpretación de este tipo? A mi me HORRORIZA, no se parece en nada a lo que esperaba de Aragorn. Me parece que interpreta a un yanki barriobajero, un prepotente y un chuloputas, sin perdón. Me asquea ver la expresión de su rostro, especialmente en dos mom...

pues fíjate que yo nunca le había prestado atención como actor y en esta película me encanta. Son losmisterios de los gustos de la gente. a mí me parece que está muy bien y, sinceramente , ya no me imagino a Aragorn con otra cara.
Onen i-Estel Edain u-chebin estel anim.
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: lunadeagosto

pues fíjate que yo nunca le había prestado atención como actor y en esta película me encanta. Son losmisterios de los gustos de la gente. a mí me parece que está muy bien y, sinceramente , ya no me imagino a Aragorn con otra cara.

No me extraña, yo tampoco lo imagino ya de otra manera, pero es por el trauma que me ha dejado.

(Mensaje original de: GaNYaN)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Es que a todo el mundo le parece genial la interpretación de este tipo? A mi me HORRORIZA, no se parece en nada a lo que esperaba de Aragorn. Me parece que interpreta a un yanki barriobajero, un prepotente y un chuloputas, sin perdón. Me asquea ver la expresión de su rostro, especialmente en dos mom...

Viggo lo hace muy bien...

Pues siento no estar de acuerdo, Viggo hace magníficamente su papel. En estética y presencia, es EXACTAMENTE como yo imaginaba a Aragorn, y en cuanto a la forma de hablar, cuando escuches la versión original verás que su voz es pausada, enigmática y sabia, es decir, como la de un montaraz que no es lo que aparenta...
A las caras yo no le veo nada raro ni chulesco...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
lunadeagosto
lunadeagosto

#4 Respondiendo a: Anónimo

Pues siento no estar de acuerdo, Viggo hace magníficamente su papel. En estética y presencia, es EXACTAMENTE como yo imaginaba a Aragorn, y en cuanto a la forma de hablar, cuando escuches la versión original verás que su voz es pausada, enigmática y sabia, es decir, como l...

¿Sabes GaNyan? estás un poquito alterado, no te mosquees tanto, hombre que no vas a llegar al estreno de Las Dos Torres. Además, Viggo está muy sexy como Aragorn puedo entender que Arwen y Eowyn se enamoren de él.
Onen i-Estel Edain u-chebin estel anim.
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón

Permalink |
Anónimo
Anónimo
No es exactamente eso

En relación a la escena en la que deja marchar a Frodo, yo no creo que sea exactamente eso. Para mí, no lo deja marchar, sino que le dice que corra mientras él entretiene a los uruk-hai...
Después si, cuando todo ha acabado, decide no seguir a Frodo, pero eso está en el libro, y es para ayudar a Merry y Pippin...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Lostrodwen
Lostrodwen

#6 Respondiendo a: Anónimo

No es exactamente eso

En relación a la escena en la que deja marchar a Frodo, yo no creo que sea exactamente eso. Para mí, no lo deja marchar, sino que le dice que corra mientras él entretiene a los uruk-hai...
Después si, cuando todo ha acabado, decide no seguir a Frodo, pero eso está en el libro...

No es exactamente eso

Si te fijas antes de que vea el reflejo en Dardo y sepa que están los orcos cerca, le dice a Frodo que le hubiera seguido hasta el fuego de Mordor, (y a todo esto el anillo habla que te habla), osea que ya tenía decidido no ir con él.
De todas formas no se puede comparar esa escena con el libro pq en la peli han cambiado casi todo el final
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pues a mi me ha parecido excelente!! La verad es q al principio me pareció demasiado...serio, con esa cara de "que te muerdo" todo el rato (que le sienta genial, hay que ver lo bueno que está!!), pero hubo una imagen que cambió la idea k tenía de él, y es cuando Boromir enseña a pelear a los hobbits y estos se le echan encima...la risa de Trancos le hace parecer un personaje distinto por unos segundos! Hummmhhh, creo que me he enamorado...
namarië

(Mensaje original de: Zimraphel)
Permalink |
Asfaloth
Asfaloth

#8 Respondiendo a: Anónimo

Pues a mi me ha parecido excelente!! La verad es q al principio me pareció demasiado...serio, con esa cara de "que te muerdo" todo el rato (que le sienta genial, hay que ver lo bueno que está!!), pero hubo una imagen que cambió la idea k tenía de él, y es cuando Boromir enseña a pelear a los hobbits...

Aragorn

Salut hijos de Arda!

..personalmente creo que V.M. interpreta bien el papel de Aragorn, pues es lo que el director le manda, pero el fallo o mejor dicho la sutileza (la delicatesen, je,je) de cada personaje solo se puede adquirir cuando éstos se han leido un par o tres de veces el señor de los anillos (trilogia enterita). Y que calro desde mi punto de vista que no todos lo han hecho, incluido Peter Jackson!
...que conste que la peli me triumfó bastante, de hecho la he visto tres veces...no en V.O, ya que mi inglés es muy defectuoso, pero por lo que he leído debería de hacerlo!

Namashte.
-¡Corre! ¡Corre! -gritó Glorfindel, y en seguida llamó al caballo con voz alta y clara en la lengua de los Elfos: noro lim, noro lim, Asfaloth.
Permalink |
Sërindë
Sërindë

#9 Respondiendo a: Asfaloth

Aragorn

Salut hijos de Arda!

..personalmente creo que V.M. interpreta bien el papel de Aragorn, pues es lo que el director le manda, pero el fallo o mejor dicho la sutileza (la delicatesen, je,je) de cada personaje solo se puede adquirir cuando éstos se han leido un par o tres de veces el señor...

El tipo lo hace bien

actua bien. Segun he sabido, es el que mas se ha metido en su papel.Yo la peli, la he visto en ingles, y wow, es que es!! exelente, cuando la escena de bree, que lo muestran con la pipa y la capucha y todo...inmediatamente pensé "él ES trancos" espero verlo en el resto que es cuando de verdad el personage sale a flote...
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pues a mí me ha encantado la actuación de Viggo. Es que ES Trancos/Aragorn. Me encanta como cambia cuando está en Bree, a como aparece en el Concilio, todo repeinao y con un traje elegante. Saludos

(Mensaje original de: Meriadoc)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Sërindë

El tipo lo hace bien

actua bien. Segun he sabido, es el que mas se ha metido en su papel.Yo la peli, la he visto en ingles, y wow, es que es!! exelente, cuando la escena de bree, que lo muestran con la pipa y la capucha y todo...inmediatamente pensé "él ES trancos" espero verlo en el resto que es c...

El tipo lo hace bien

Aunque Vigo Mortensen lo hace muy bien, el Trancos perfecto sería Ralph Fiennes (creo que se escribe asi) , el de El Paciente Ingles. Le va que ni pintado el papel de monaraz: la expersionde los ojos, el rostro, el carisma que desprende...¡¡¡todo!!!

(Mensaje original de: Zimraphel)
Permalink |
Lostrodwen
Lostrodwen

#10 Respondiendo a: Sërindë

El tipo lo hace bien

actua bien. Segun he sabido, es el que mas se ha metido en su papel.Yo la peli, la he visto en ingles, y wow, es que es!! exelente, cuando la escena de bree, que lo muestran con la pipa y la capucha y todo...inmediatamente pensé "él ES trancos" espero verlo en el resto que es c...

en ingles mejor Asfaloth

No tiene color y no es dificil de seguir, ya verás como en seguida te metes en la peli y te enteras mucho mejor de lo que piensas
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pa mi que viggo es uno de los mejores actores de la pelicula por no decir el mejor.

(Mensaje original de: Sam Gamyi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Totalmente de acuerdo

Totalmente de acuerdo. El Aragorn de la pelicula está más cerca de los personajes de Bruce Willis que del aspecto heroico y de callada melancolia que transmite en el libro. No todo es culpa de Mortensen: diálogos como "¿Estás asustado? No lo suficiente" no contribuyen mucho a darle un aire menos barriobajero y chulesco, precisamente.

(Mensaje original de: Elladan)
Permalink |