Ver publicación (BSO)
Ver tema#1 Respondiendo a: reyko
AIYA!!!!!
¿Es enya la encargada de la música de las 2 pelis restantes?????
¿cómo se llama el autor de las otras canciones de la peli de la comunidad????
Namarië.
¿Canciones?
Si te refieres al resto de la banda sonora... eso de canciones suena un poco raro... llamemoslés piezas o pistas refiriendonos al cd.
Pues son de Shore (elnombre creo que es Alan) aunque creo que en una página vi que Enya tenía dos pistas de la banda sonora.
De todas formas hay a lo o largo de la banda sonora "acordes" que recuerdan mucho al estilo de Enya (en la segunda pista por ejemplo, la que sale cuando aparece la Comarca).
Si te refieres al resto de la banda sonora... eso de canciones suena un poco raro... llamemoslés piezas o pistas refiriendonos al cd.
Pues son de Shore (elnombre creo que es Alan) aunque creo que en una página vi que Enya tenía dos pistas de la banda sonora.
De todas formas hay a lo o largo de la banda sonora "acordes" que recuerdan mucho al estilo de Enya (en la segunda pista por ejemplo, la que sale cuando aparece la Comarca).
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...