BSO

Cerrado

reyko
reyko
AIYA!!!!!

¿Es enya la encargada de la música de las 2 pelis restantes?????

¿cómo se llama el autor de las otras canciones de la peli de la comunidad????

Namarië.
Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor...........

Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Permalink |
Damn
Damn

#1 Respondiendo a: reyko

AIYA!!!!!

¿Es enya la encargada de la música de las 2 pelis restantes?????

¿cómo se llama el autor de las otras canciones de la peli de la comunidad????

Namarië.

¿Canciones?

Si te refieres al resto de la banda sonora... eso de canciones suena un poco raro... llamemoslés piezas o pistas refiriendonos al cd.
Pues son de Shore (elnombre creo que es Alan) aunque creo que en una página vi que Enya tenía dos pistas de la banda sonora.
De todas formas hay a lo o largo de la banda sonora "acordes" que recuerdan mucho al estilo de Enya (en la segunda pista por ejemplo, la que sale cuando aparece la Comarca).
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...
Permalink |
reyko
reyko

#2 Respondiendo a: Damn

¿Canciones?

Si te refieres al resto de la banda sonora... eso de canciones suena un poco raro... llamemoslés piezas o pistas refiriendonos al cd.
Pues son de Shore (elnombre creo que es Alan) aunque creo que en una página vi que Enya tenía dos pistas de la banda sonora.
De todas formas hay a lo...

obras mejor

Yamemosles obras musicales, ok??? suenan mejor... y grácias por darme el nombre del autor Shore, por lo menos puedo buscar informacion de el ahora.....

La pregunta era si el mismo es el encargado de hacer la música de las restantes 2 peliculas, al igual que Enya, porque sus 2 temas son muy lindos, bueno en general la bso se luce porsi sola, por algo estan nominados al oscar como banda sonora.

Namarië.

Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Permalink |
reyko
reyko

#3 Respondiendo a: reyko

obras mejor

Yamemosles obras musicales, ok??? suenan mejor... y grácias por darme el nombre del autor Shore, por lo menos puedo buscar informacion de el ahora.....

La pregunta era si el mismo es el encargado de hacer la música de las restantes 2 peliculas, al igual que Enya, porque sus 2 temas...

perdon je je je

Llamemosles, es con ll no con y ja ja ja esta escritura mía................ ¿¿¿¿ o es con y????

Permalink |
Asfaloth
Asfaloth

#3 Respondiendo a: reyko

obras mejor

La pregunta era si el mismo es el encargado de hacer la música de las restantes 2 peliculas, al igual que Enya, porque sus 2 temas...

Howard Shore

Aiya mellor!
son de este compositor. Howard Shore! de Enya solo hay la 10 "The Council of Elrond" Aníron (theme for Aragorn and Arwen) un besazo a L. Tailer por su pedazo interpretación en el Vado de Rivendel, cuando invoca la crecida del rio Bruinen! que hermosa lengua la de los helfos.. y la 18 May it Be.

Namarië.
-¡Corre! ¡Corre! -gritó Glorfindel, y en seguida llamó al caballo con voz alta y clara en la lengua de los Elfos: noro lim, noro lim, Asfaloth.
Permalink |
Damn
Damn

#4 Respondiendo a: reyko

perdon je je je

Llamemosles, es con ll no con y ja ja ja esta escritura mía................ ¿¿¿¿ o es con y????

Tranqui.

Si me diesen dinero por cada vez que cometo un error tonto... y no tan tonto :P
No se si Howard Shore hará las de las dos películas restantes pero confiemos en la tradición visible en La Guerra de las Galaxias y esperemos que si. ¡Y que sige Enya y se le sume Miguel Campoviejo (en ingles: MikeOldfield )!
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...
Permalink |
reyko
reyko

#6 Respondiendo a: Asfaloth

Howard Shore

Aiya mellor!
son de este compositor. Howard Shore! de Enya solo hay la 10 "The Council of Elrond" Aníron (theme for Aragorn and Arwen) un besazo a L. Tailer por su pedazo interpretación en el Vado de Rivendel, cuando invoca la crecida del rio Bruinen! que hermosa lengua la de los hel...

insuperable???

Viajemos en el tiempo al año 2004 ya ha pasado 1 año después del estreno del retorno del rey y la música de la peli es buena.

Pero acaso ha superado a la música de la guerra de las galaxias????

¿¿¿Alguien podrá hacer eso?? superar la trascendencia de esos temas??

Proyectense en el tiempo e imaginen......

Namarië.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: reyko

insuperable???

Viajemos en el tiempo al año 2004 ya ha pasado 1 año después del estreno del retorno del rey y la música de la peli es buena.

Pero acaso ha superado a la música de la guerra de las galaxias????

Proyectense...

insuperable???

Viajemos en el tiempo al año... 1984 ya ha pasado 1 año después del estreno del retorno del jedi y la música de la peli es buena.

Pero acaso ha superado a la música del "Requiem de Mozart"????

Proyectense en el tiempo e imaginen......

Perdona por copiar tu mensaje, pero al Cesar lo q es del Cesar...

(Mensaje original de: goblin)
Permalink |