Ver publicación (La peor frase de la película)
Ver tema
Según vosotros ¿cuál es la peor frase de la película? Para mí, si he de mencionar alguna, me impactó (y no porque quedase muy bien precisamente) la de Arwen, cuando aparece por vez primera, se encuentra a los hobbits, a Frodo malherido y más "pa'llá" que "pa'cá", y examina la herida de este, y va y dice, muy alarmada (como es lógico hasta este punto):
"¡Se nos va!"
¡Pero bueno, ya sólo faltaba que le pidiese a Aragorn el disfibrilador! ¡O la sirena sobre la cabeza del Asfaloth para llevarlo a toda prisa a Rivendel de urgencias!
Bueno, yo lo he visto así. Vosotros diréis, si veis alguna "digna" de señalar.
Conste, que no es por sacar faltas a la película, atención a los defensores acérrimos del film y antidetractores y alérgicos a los busca-faltas, busca-gazapos y leches de esas, que a mí más bien me dejan un poco indiferente. A mi, la película, me encantó, me gusto mucho (vale, no diré que es la mejor de mi vida, pero...). Esto sólo es sana curiosidad.
Hasta luego
"¡Se nos va!"

Bueno, yo lo he visto así. Vosotros diréis, si veis alguna "digna" de señalar.

Conste, que no es por sacar faltas a la película, atención a los defensores acérrimos del film y antidetractores y alérgicos a los busca-faltas, busca-gazapos y leches de esas, que a mí más bien me dejan un poco indiferente. A mi, la película, me encantó, me gusto mucho (vale, no diré que es la mejor de mi vida, pero...). Esto sólo es sana curiosidad.

Hasta luego
En pie, aventureros.