La peor frase de la película

Cerrado

Hiniglin
Hiniglin
Según vosotros ¿cuál es la peor frase de la película? Para mí, si he de mencionar alguna, me impactó (y no porque quedase muy bien precisamente) la de Arwen, cuando aparece por vez primera, se encuentra a los hobbits, a Frodo malherido y más "pa'llá" que "pa'cá", y examina la herida de este, y va y dice, muy alarmada (como es lógico hasta este punto):
"¡Se nos va!"
¡Pero bueno, ya sólo faltaba que le pidiese a Aragorn el disfibrilador! ¡O la sirena sobre la cabeza del Asfaloth para llevarlo a toda prisa a Rivendel de urgencias!
Bueno, yo lo he visto así. Vosotros diréis, si veis alguna "digna" de señalar.

Conste, que no es por sacar faltas a la película, atención a los defensores acérrimos del film y antidetractores y alérgicos a los busca-faltas, busca-gazapos y leches de esas, que a mí más bien me dejan un poco indiferente. A mi, la película, me encantó, me gusto mucho (vale, no diré que es la mejor de mi vida, pero...). Esto sólo es sana curiosidad.

Hasta luego
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Hiniglin

Según vosotros ¿cuál es la peor frase de la película? Para mí, si he de mencionar alguna, me impactó (y no porque quedase muy bien precisamente) la de Arwen, cuando aparece por vez primera, se encuentra a los hobbits, a Frodo malherido y más "pa'llá" que "pa'cá", y examina la herida de este, y va y...

Jajajaja, muy bueno lo de Arwen enfermera!!! XD. A mi no me gustó demadiado ese :"Huid, insensatos" en vez del original "Corred, insensatos"de Gandalf a punto de espicharla, no se, le quitó fuerza y dignidad al episodio. Y ahora no se me ocurren mas!
namarië!

(Mensaje original de: Zimraphel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Según vosotros ¿cuál es la peor frase de la película? Para mí, si he de mencionar alguna, me impactó (y no porque quedase muy bien precisamente) la de Arwen, cuando aparece por vez primera, se encuentra a los hobbits, a Frodo malherido y más "pa'llá" que "pa'cá", y examina la herida de este, y va y...

un fallo, cuando sam ve q frodo esta bien en rivendel, ``gracias a dios q esta bien´´

(Mensaje original de: ainurlindalae)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#3 Respondiendo a: Anónimo

un fallo, cuando sam ve q frodo esta bien en rivendel, ``gracias a dios q esta bien´´

(Mensaje original de: ainurlindalae)

Ojo a lo de gracias a Dios

Que a Dios se le menciona en el Hobbit... y nadie dijo nada sobre la religión hobbitesca ¿no?
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Hiniglin

Que a Dios se le menciona en el Hobbit... y nadie dijo nada sobre la religión hobbitesca ¿no?

La escena más off de la película es cuando van con las barcas por el río, pasando los argonath y sintiendo la amenaza de los Uruks. Siempre que veo esa peli esa parte no me gusta nada, ni la música.... Menos mal que es breve.

(Mensaje original de: el puto amo)
Permalink |
Asfaloth
Asfaloth

#5 Respondiendo a: Anónimo

La escena más off de la película es cuando van con las barcas por el río, pasando los argonath y sintiendo la amenaza de los Uruks. Siempre que veo esa peli esa parte no me gusta nada, ni la música.... Menos mal que es breve.

(Mensaje original de: el puto amo)

Comaaaaarca

juajauaa! buenísima la adaptación del señor de los anillos a los vigilantes de la playa, la has bordado Hiniglin... pero para mi gusto cuando torturan a Gollum en minas Morgul (me parece) i suelta esos chillidos : ¡¡¡¡Bolsssssoon!!! ¡¡¡la commaaarca!! es que me dan ganas de preguntarle a Peter que coño es esa mierda... no se, a ustedes que les parece?

un apunte: mis colegas no paran de decirlo todo el dia en plan mofa..supongo producto de la fumada!

Namarië
-¡Corre! ¡Corre! -gritó Glorfindel, y en seguida llamó al caballo con voz alta y clara en la lengua de los Elfos: noro lim, noro lim, Asfaloth.
Permalink |
Miguelito
Miguelito

#6 Respondiendo a: Asfaloth

Comaaaaarca

juajauaa! buenísima la adaptación del señor de los anillos a los vigilantes de la playa, la has bordado Hiniglin... pero para mi gusto cuando torturan a Gollum en minas Morgul (me parece) i suelta esos chillidos : ¡¡¡¡Bolsssssoon!!! ¡¡¡la commaaarca!! es que me dan ganas de preguntarl...

Mmmmmm...

A mi lo de la !Comarcaaaa¡ no me pareció mal. La que no puedo soportar cada vez que la oigo es:

"Qué hay Sam, ya has echo el macuto..."

A ver, no podrían haber escogido una palabra peor, macuto suena muy feo... petate suena mejor, pero parecería que estuvieran en la mili. Lo lógico es "... ya has echo el equipaje...". No se, entre eso y el bosque sombrio, las montañas solitarias, lo de Rivendel me convence poco. Y más la escena que dice Gandalf algo como "la traición de Saruman es aún peor, ha logrado cruzar a orcos con duendes...". De por sí lo de duendes no viene a cuento, pero Gandalf parece que está sonriendo cuando lo dice, o eso o una expresión muy tonta....

Pero que conste, el resto se sale...
No puedo dejar de llorar con la frase "...Vamos a cazar orcos..."

Un saludo a todos.
—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
Permalink |
Otto
Otto

Q os parece la de

Sam diciendo q a hecho una promesa Don't live him Samwise Gamyi.Me parece tipico de las peliculas americanas algo q se dice o pasa al principio se recuerda al final :-/
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

está llena de frases peores

Algunos diálogos son clavados de libro, pero otros que han sido retocados tienen un aire demasiado "moderno" y queda bastante mal. A nivel de guión no se han lucido precisamente, ni en el desarrollo de personajes, ni en la trama, y los diálogos no son menos:

"¿Que hace un montaraz desprevienido por el bosque?" o una cosa asi dice Arwen, con tono socarrón. ¿Esa cháchara no es más propia de la barra de un bar?

"¿Estás asustado? No lo suficiente" ¿Eso es un rey? Parece una frase para Bruce Willis en Jungla de Cristal 4.

"Esto es una reliquia sin valor". ¿Acaso para que Boromir parezca orgulloso tiene que ser también irrespetuoso y vulgar? La escena entera es bastante floja.

Muchos de los diálogos y payasadas de Merry y Pippin también son infames, pero la peor escena de todas es esta:

Elrond: Isildur, tira el Anillo.

Isildur: ¡Nah! (y se va)

Elrond: (en vez de coger a Isildur por el pescuezo y meterlo de cabeza en los fuegos del Monte del Destino) ¡¡¡¡Iiiiiisiiiiiiilduuuuuuuuuur!!!! (lo tiene a tres metros y ni se mueve)

Con lo bien que sonaba aquello de "Tomo este Anillo como prenda por la muerte de mi padre", una frase que emplea un lenguaje noble con el fin de la codicia y la propia justificación de su acto, en vez de ese barriobajero "Nah". Una solución enormemente pobre.

En fin, que no se como han hecho estas cosas....

(Mensaje original de: Elladan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Otto

Q os parece la de

Sam diciendo q a hecho una promesa Don't live him Samwise Gamyi.Me parece tipico de las peliculas americanas algo q se dice o pasa al principio se recuerda al final :-/

la de Trancos

Vayamos a cazar orcos, Let´s hunt some orc. Me parece fantasmada americana.

Por cierto la de Arwen está mal doblada, como no, en realidad dice He´s fading.

(Mensaje original de: ElfStone)
Permalink |
Beldar
Beldar

#9 Respondiendo a: Anónimo

la de Trancos

Una cosa

La de Aragorn "Vamos a cazar orcos" está sacada de una parecida del libro:
"Me llaman Trancos -dijo Aragorn-. Vengo del Norte. Estoy cazando orcos."

Saludos desde Rohan
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |
Beg Brandigamo
Beg Brandigamo

#10 Respondiendo a: Beldar

Una cosa

La de Aragorn "Vamos a cazar orcos" está sacada de una parecida del libro:
"Me llaman Trancos -dijo Aragorn-. Vengo del Norte. Estoy cazando orcos."

Saludos desde Rohan

Otra cosa

Además en el libro, en el mismo momento que en la película, es decir, cuando Aragorn, Legolas y Gimli deciden seguir a los orcos y salvar a Merry y a Pippin, y una vez han enterrado.... bueno, embarcado a Boromir, los tres hablan de que será "una larga cacería", de que harán "una larga cacería que será el asombro de las Tres Razas emparentadas" y por fin terminan con "Adelante los tres cazadores". Bueno, no es "Vamos a cazar orcos", pero se le parece bastante.
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...
Permalink |
Beg Brandigamo
Beg Brandigamo

#14 Respondiendo a: Anónimo

está llena de frases peores

Algunos diálogos son clavados de libro, pero otros que han sido retocados tienen un aire demasiado "moderno" y queda bastante mal. A nivel de guión no se han lucido precisamente, ni en el desarrollo de personajes, ni en la trama, y los diálogos no son menos:

"¿Que hac...

Un momento!

Lo de " Estás asustado? Pero no lo suficiente" también está prácticamente calcada del libro, aunque en este dice "Les tiene miedo, pero no lo bastante todavía". Probablemente, esta última esté mejor formulada, pero la diferencia es mínima, no ?
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...
Permalink |
Otto
Otto

#11 Respondiendo a: Beg Brandigamo

Otra cosa

Además en el libro, en el mismo momento que en la película, es decir, cuando Aragorn, Legolas y Gimli deciden seguir a los orcos y salvar a Merry y a Pippin, y una vez han enterrado.... bueno, embarcado a Boromir, los tres hablan de que será "una larga cacería", de que harán "una larga ca...

ahora q hablais de esto....

....me ha venido una idea repentina.En la pelicula Aragorn dice "Viajaremos de dia",eso queda muy muy cutre,tenia q haber dicho "Viajaremos de dia y de noche q es lo q dice en el libro
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Lúthien Tinúviel
Lúthien Tinúviel

#9 Respondiendo a: Anónimo

la de Trancos

será leave no? (s/t)

Las hojas eran largas, la hierba era verde,
las umbelas de los abetos altas y hermosas
y en el claro se vio una luz
de estrellas en la sombra centelleante.
Tinúviel bailaba allí,
a la música de una flauta invisible,
con una luz de estrellas en los cabellos
y en las vestiduras brillantes.
El Señor d...
Permalink |