Ver publicación (La peor frase de la película)

Ver tema

Miguelito
Miguelito

#6 Respondiendo a: Asfaloth

Comaaaaarca

juajauaa! buenísima la adaptación del señor de los anillos a los vigilantes de la playa, la has bordado Hiniglin... pero para mi gusto cuando torturan a Gollum en minas Morgul (me parece) i suelta esos chillidos : ¡¡¡¡Bolsssssoon!!! ¡¡¡la commaaarca!! es que me dan ganas de preguntarl...

Mmmmmm...

A mi lo de la !Comarcaaaa¡ no me pareció mal. La que no puedo soportar cada vez que la oigo es:

"Qué hay Sam, ya has echo el macuto..."

A ver, no podrían haber escogido una palabra peor, macuto suena muy feo... petate suena mejor, pero parecería que estuvieran en la mili. Lo lógico es "... ya has echo el equipaje...". No se, entre eso y el bosque sombrio, las montañas solitarias, lo de Rivendel me convence poco. Y más la escena que dice Gandalf algo como "la traición de Saruman es aún peor, ha logrado cruzar a orcos con duendes...". De por sí lo de duendes no viene a cuento, pero Gandalf parece que está sonriendo cuando lo dice, o eso o una expresión muy tonta....

Pero que conste, el resto se sale...
No puedo dejar de llorar con la frase "...Vamos a cazar orcos..."

Un saludo a todos.
—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?