Ver publicación (La escena + esperada en la trilogía)
Ver tema#17 Respondiendo a: Anónimo
Cirith Ungol
Para mi lo mas esperado sera la escena cuando Sam piensa que Frodo esta muerto,por Ella-Laraña,y despues debe liberarlo de los orcos,creo que la tension podra cortarse en el cine,sin duada las dos peliculas que estan por llegar son mucho mas rapidas y de accion que esta primera,seran m...
Cirith Ungol
La que yo más me esperaba era la de Galadriel, y aunque no fue exactamente como yo me la imaginaba (y como ya dijeron muchos parecía que se hubiera electrocutado) no me decepcionó tanto, además me parece que Cate Blanchett (aunque no sea la mujer que está mejor en toda la tierra) hizo un buen trabajo. Ahora la que más espero es la pelea de Éowyn contra el Rey Brujo, y la pequeña ayudadita de Merry claro! Y por supuesto todo lo que tiene que ver con Gollum.
Chao
(Mensaje original de: Thingol)
La que yo más me esperaba era la de Galadriel, y aunque no fue exactamente como yo me la imaginaba (y como ya dijeron muchos parecía que se hubiera electrocutado) no me decepcionó tanto, además me parece que Cate Blanchett (aunque no sea la mujer que está mejor en toda la tierra) hizo un buen trabajo. Ahora la que más espero es la pelea de Éowyn contra el Rey Brujo, y la pequeña ayudadita de Merry claro! Y por supuesto todo lo que tiene que ver con Gollum.
Chao
(Mensaje original de: Thingol)