La escena + esperada en la trilogía

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Para mí sin lugar a dudas será cuando los orcos de Sauron asedien Minas Tirith, con numerosas catapultas, con los Mumakil, con Grond (el ariete de la ostia)..... y viendo la cortísima batalla de la segunda alianza debe ser acojonante.

(Mensaje original de: el puto amo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Para mí sin lugar a dudas será cuando los orcos de Sauron asedien Minas Tirith, con numerosas catapultas, con los Mumakil, con Grond (el ariete de la ostia)..... y viendo la cortísima batalla de la segunda alianza debe ser acojonante.

Eso o la llegada de Aragorn, o el avismo de Helm (el concurso entre Legolas y Gimli), o la arañita, o los Ents en Isengard,... ... es que no puedo decidir,... la aparicion de Gandalf,... el combate de Gandalf y el Balrog (no sale en el libro, pero si sale en la peli puede molar)

(Mensaje original de: Guldur)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Eso o la llegada de Aragorn, o el avismo de Helm (el concurso entre Legolas y Gimli), o la arañita, o los Ents en Isengard,... ... es que no puedo decidir,... la aparicion de Gandalf,... el combate de Gandalf y el Balrog (no sale en el libro, pero si sale en la peli puede molar)

(Mensaje original...

pues yo creo q el monte del destino y la batalla en la perta negra.estoy deseando ver como frodo reclama el anillo. Y claro como se derrumba la torre oscura JEJE

(Mensaje original de: Thauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

pues yo creo q el monte del destino y la batalla en la perta negra.estoy deseando ver como frodo reclama el anillo. Y claro como se derrumba la torre oscura JEJE

la escena mas esperada par mi son dos, la destruccion de insengard y el asedio a minas tirith.

(Mensaje original de: ainurlindalae)
Permalink |
JACOBOMIR
JACOBOMIR

helm:::::::::

la del abismo,, debe ser abismalmente buena
"Uan ring tu rul tem ol
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"

Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
Permalink |
Turambar
Turambar

En el Monte del Destino

Cuando Frodo le dice a Sam:

"Me alegro que estes aqui a mi lado, aqui al final de todas las cosas"
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#7 Respondiendo a: Turambar

En el Monte del Destino

Cuando Frodo le dice a Sam:

"Me alegro que estes aqui a mi lado, aqui al final de todas las cosas"

Restos y despojos! Saruman!

¡La marcha de los Ents sobre Isengard! ¡El enfrentamiento dialéctico entre Gandalf y Saruman!
¡Ya puedo ver Barbol derribando muros, haciendo saltar las puertas de sus goznes, aplastando a los Orcos y a los Uruk-hai, arrasando toda la maquinaria de Saruman! ¡Y los Ents golpeando los muros indestructibles de Orthanc! ¡Oh! ¡No podría soportar que me decepcionasen en ese punto!
Por cierto ¿saldrá Ella-Laraña en la 2ª peli, o como he oído decir, quedará para la 3ª?
En pie, aventureros.
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#8 Respondiendo a: Hiniglin

Restos y despojos! Saruman!

¡La marcha de los Ents sobre Isengard! ¡El enfrentamiento dialéctico entre Gandalf y Saruman!
¡Ya puedo ver Barbol derribando muros, haciendo saltar las puertas de sus goznes, aplastando a los Orcos y a los Uruk-hai, arrasando toda la maquinaria de Saruman! ¡Y los Ents...

Y la caída de Baraddur...

La Batalla de los Campos de Pelennor...
Si Barad-dûr ya era impresionante estando en pie... cuando se desplome... ¿qué?
En pie, aventureros.
Permalink |
Mescalito
Mescalito

Gollum

salu2
Siempre que ocurre igual, sucede lo mismo.

Permalink |
Otto
Otto

Cuando Gandalf dice lo de:

"—¡El reino de Sauron ha sucumbido! —dijo Gandalf—. El Portador del Anillo ha cumplido la Misión."
El Campo de Cormallen
El Retorno del Rey
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Beldar
Beldar

Los Ents

Para mi la parte que más ganas tengo de ver es la de Bárbol y su gente
Son los personajes más difíciles de llevar a la pantalla y tengo curiosidad de ver como son... ojalá no decepcionen...

Saludos desde Rohan
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |
Elder
Elder

Hola a todos.

Pues creo que la más esperada para mi es la destrucción del anillo, Gollum arrebatándole a Frodo el anillo y cayendo al volcán del Monte del Destino, es verdad que el asedio a Minas Tirith debe ser emocionante pero hay muchas batallas en la historia, creo que el final es lo más ilusionante, aunque sea el final, jeje.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Para mi la escena mas esperada es la de Frodo con Shelob y la decision q tiene q tomar el pobre Sam. Y el re-encuentro de Frodo y Sam más tarde.

(Mensaje original de: Ruby Overhill)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Otto

Cuando Gandalf dice lo de:

"—¡El reino de Sauron ha sucumbido! —dijo Gandalf—. El Portador del Anillo ha cumplido la Misión."
El Campo de Cormallen
El Retorno del Rey

frodo en el monte del destino

lejors lo mas esperado ver a frodo con cara de malo en el monte del destino sin querer tirar el anillo , la cara de sam cuando ve eso y la pelea entre frodo y gallum !! eso deve ser lo mas bacan

(Mensaje original de: PUCHETE)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Sin duda los Ents

Bueno vale, y tambien a Ella La Araña

(Mensaje original de: Hansi Hansen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

¿Cómo que en el libro no aparece la batalla de Gandalf y el Balrog? Cito textualmente...

LAS DOS TORRES - CAPÍTULO 5 - EL CABALLERO BLANCO

[...]¡Entonces dinos lo que quieras y lo que el tiempo permita! -Dijo Gimli. -¡Vamos Gandalf, dinos cómo enfrentaste al balrog!
-¡No lo nombres! - exclamó Gandalf, y durante un momento pareció que una nube de dolor le pasaba por la cara, y se quedó silencioso, y pareció viejo como la muerte. - Mucho tiempo caí - dijo al fin, y él cayó conmigo. El fuego de él me envolvía quemándome. Luego nos hundimos en un agua profunda y todo fue oscuro. El agua era fría como la marea de la muerte: casi me hiela el corazón.
- Profundo es el abismo que flanquea el Puente de Durin - dijo Gimli. - Y nadie lo ha medido.
- Sin embargo, tiene un fondo, más allá de toda luz y de todo conocimiento - dijo Gandalf. - Al fin llegué allí, a las más extremas fundaciones de piedra. Él estaba todavía conmigo. El fuego se le había apagado, pero ahora era una criatura de barro, más fuerte que una serpiente constrictora.
"Luchamos allá lejos bajo la tierra viviente, donde no hay cuenta del tiempo. Él me aferraba con fuerza y yo lo acuchillaba, hasta que por último él huyó por unos túneles oscuros. No fueron construidos por la gente de Durin, Gimli, hijo de Glóin. Abajo, más abajo que las más profundas moradas de los Enanos, unas criaturas sin nombre roen el mundo. Ni siquiera Sauron las conoce. Son más viejas que él. Recorrí esos caminos, pero nada diré que oscurezca la luz del día. En aquella desesperanza, mi enemigo era mi única salvación, y fui detrás de él, pisándole los talones. Terminó al fin por llevarme a los caminos secretos de Khazad-dûm: demasiado bien los conocía. Siempre subiendo seguimos así hasta que llegamos a la Escalera Interminable.
- Hace tiempo que no se sabe de ella - dijo Gimli. -Muchos defienden que nunca existió sino en las leyendas, pero otros afirman que fue destruida.
- Existe, y no fue destruida - dijo Gandalf. - Desde el escondrijo más bajo hasta la cima más alta sube en una continua espiral de miles de escalones, hasta que sale al fin en la Torre de Durin labrada en la roca viva de Zirakzigil, el pico del Cuerno de Plata.
"Allí sobre el Celebdil una ventana solitaria se abre hacia la nieve, y ante ella se extiende un espacio estrecho, un área vertiginosa sobre las nieblas del mundo. El sol brilla fieramente en ese sitio, pero abajo todo está amortajado en nubes. Él salió fuera, y cuando llegué detrás, ya estaba ardiendo con nuevos fuegos. No había nadie allí que nos viera, aunque quizá cuando pasen los años habrá gentes que canten la Batalla de la Cima -Gandalf rió de pronto.- ¿Pero qué dirán esas canciones? Aquellos que miraban de lejos habrán pensado que una tormenta coronaba la montaña. Se oyeron truenos y hubo relámpagos, que estallaban sobre el Celebdil, y retrocedían quebrándose en lenguas de fuego. ¿No es bastante? Una gran humareda se alzó a nuestro alrededor, vapores y nubes. El hielo cayó como lluvia. Derribé a mi enemigo, y él cayó desde lo alto, golpeando y destruyendo el flanco de la montaña. Luego me envolvieron las tinieblas, y me extravié fuera del pensamiento y del tiempo, y erré muy lejos por sendas de las que nada diré.

FIN DE LA CITA.

Yo creo que PJ habrá tenido un filón en esas líneas para la batalla

(Mensaje original de: El Enemigo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Anónimo

Sin duda los Ents

Bueno vale, y tambien a Ella La Araña

(Mensaje original de: Hansi Hansen)

Cirith Ungol

Para mi lo mas esperado sera la escena cuando Sam piensa que Frodo esta muerto,por Ella-Laraña,y despues debe liberarlo de los orcos,creo que la tension podra cortarse en el cine,sin duada las dos peliculas que estan por llegar son mucho mas rapidas y de accion que esta primera,seran mucho mas impresionantes!

(Mensaje original de: argonathI)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Anónimo

Cirith Ungol

Para mi lo mas esperado sera la escena cuando Sam piensa que Frodo esta muerto,por Ella-Laraña,y despues debe liberarlo de los orcos,creo que la tension podra cortarse en el cine,sin duada las dos peliculas que estan por llegar son mucho mas rapidas y de accion que esta primera,seran m...

Cirith Ungol

La que yo más me esperaba era la de Galadriel, y aunque no fue exactamente como yo me la imaginaba (y como ya dijeron muchos parecía que se hubiera electrocutado) no me decepcionó tanto, además me parece que Cate Blanchett (aunque no sea la mujer que está mejor en toda la tierra) hizo un buen trabajo. Ahora la que más espero es la pelea de Éowyn contra el Rey Brujo, y la pequeña ayudadita de Merry claro! Y por supuesto todo lo que tiene que ver con Gollum.
Chao

(Mensaje original de: Thingol)
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

Para mí sin duda la eescena más esperada de la trilogía será el enfrentamiento de Eowyn frente al Rey Brujo..a ver.. a ver.. esperen eso ya lo he dicho...

Saludos

P.D : confío en que esa escena se la dejarán a Eowyn y no se la darán a otra...:P
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Lúthien Tinúviel
Lúthien Tinúviel

Sin duda Frodo en el monte del destino diciendo q no va a tirar el anillo, q es suyo coño!
Las hojas eran largas, la hierba era verde,
las umbelas de los abetos altas y hermosas
y en el claro se vio una luz
de estrellas en la sombra centelleante.
Tinúviel bailaba allí,
a la música de una flauta invisible,
con una luz de estrellas en los cabellos
y en las vestiduras brillantes.
El Señor d...
Permalink |