Leed esto todos que nos interesa
"Simplemente quisiera transmitirles como fan mi preocupación y la de toda la comunidad española seguidora de la obra de Tolkien al respecto de las futuras ediciones de El Señor de los Anillos en DVD.
Dicha preocupación se refiere a que nos tememos una baja calidad en el embalaje por cuestiones de ahorro para ustedes (ese embalaje de carton se estropea y la imagen se borra con mirarla) y eso no es digno de una edición especial en dvd ademas viniendo acompañado de unos precios nada ajustados.
Asimismo nos tememos que las opciones de elegir una versión con la película normal y otra edición especial con mas metraje incluido en la película y gran cantidad de extras no sean respetadas puesto que aún no se han pronunciado siquiera en intenciones.
Por último nos tememos la aparición de dvds de doble cara que son mucho mas frágiles que los normales de una cara y dos capas.
En fin, que nos tememos que salga la película en una caja de cartón de mala calidad con un precio exorbitado que no nos esperamos por debajo de los 27 euros (lo cual es una bestialidad ¿cuantas veces hay que ver una película para costearla?) y en dvds de doble cara que incluso nos obliguen a levantarnos en mitad de la película para cambiarlo si queremos calidad en la imagen.
Creemos que no es tan dificil usar un embalaje decente y vistoso y que en un dvd de nueve gigas quepa una película de mas de tres horas (con las imágenes añadidas) con buena calidad de imagen y sonido (puesto que no necesitamos 200 idiomas y subtítulos que son secundarios en importancia) y todo ello a un precio ajustado alrededor de los 21 euros (soy consciente de que el lugar de venta tiene gran margen de rebaja pero si hubiese directamente un pvp bajo no se podrían aprobechar si se sabe en los anuncios o se dispensase una venta directa). Ello propiciará que la gente no se lo piense a comprarla porque si no hasta yo mismo lo dudo.
Esperando noticias que serán comunicadas al resto de la comunidad me despido."
#1 Respondiendo a: Damn
Este email lo tengo preparado para mandarlo a Warnerhv que es la encargada de traer ESDLA en dvd a España. Por favor leerlo porque espero que me comenteis lo que opinais, si añadiriais algo o quitariais algo. ¿ok? Ahí va:
"Simplemente quisiera transmitirles como fan mi preocupación y la de toda la...
Bueno, pues que muy, si señor.
Saludos.
(Mensaje original de: hojaverde)
#2 Respondiendo a: Anónimo
A mi me parece muy bien... y por lo menos hay que hacer ruido. Aunque no se si servirá tanto como las peticiones que se le mandaban a PJ para los añadidos del DVD, que al final se han quedado (parece) en una ridicula media hora.
Bueno, pues que muy, si señor.
Saludos.
(Mensaje original de: ho...
THORINESCUDOROBLE
(Mensaje original de: ThorinEscudoRoble)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Totalmente de acuerdo,Damn,por mi tienes pleno apoyo y puedes enviarlo(ya que los de elfenomeno son conocidos de aurum no creo que te pongan pegas a ello,pues el mail iría a warner).Saludos!!
THORINESCUDOROBLE
(Mensaje original de: ThorinEscu...
(Mensaje original de: ainurlindalae)
Este email lo tengo preparado para mandarlo a Warnerhv que es la encargada de traer ESDLA en dvd a España. Por favor leerlo porque espero que me comenteis lo que opinais, si añadiriais algo o quitariais algo. ¿ok? Ahí va:
Ciertamente creo que no vas a obtener ningún resultado, aunque reconozco que yo exigiría lo mismo que tú. El mail está bien, pero quizá la función que debería cumplir este mail no llegue a verse cumplida ya que estas empresas responden a intereses mayores que los de los propios consumidores. Ten en cuenta que no se preocupan por las ventas pues saben que tienen un exito en sus manos.
Namárië
(Mensaje original de: Nëia)
#4 Respondiendo a: Anónimo
yo para media hora, no me compro el dvd y me pillo la version pirata, pero sin embargo, hubiese una edcion especial del dvd, en q solo viniese el montaje del director, (ojala) y como poko en español y ingles, esa edecion si q la compraria,y x favor, q no haya q esperar 20-30 años como en STAR-WARS o...
Pues si con media hora de película no te compras el DVD no sé qué esperas; gente como ´tú es la que hace daño a la industria cinematográfica y fonográfica.
(Mensaje original de: Elfstone)
#5 Respondiendo a: Anónimo
No puedo callarme
Pues si con media hora de película no te compras el DVD no sé qué esperas; gente como ´tú es la que hace daño a la industria cinematográfica y fonográfica.
"O me poneis 2 horas de metraje inedito o me pirateo la pelicula" Menudo argumento :P
(Mensaje original de: Guachuguanadu)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Bien dicho
"O me poneis 2 horas de metraje inedito o me pirateo la pelicula" Menudo argumento :P
(Mensaje original de: Guachuguanadu)
Yo no es que me lo compre porque tenga media hora más, yo me lo pienso comprar aunque sólo tenga 5 minutos... ¿qué digo?... ni por eso. Sé que acabaré comprándome la edición normal, la de dos discos, la de cuatro, una de lujo (si sale), e incluso, si fuera posible, una grabada con un laser manual por PJ.
La palabra es: PASIÓN. El resto es contentarse con minudencias

(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#5 Respondiendo a: Anónimo
No puedo callarme
Holas,
Aun gracias que el DVD va haber extras, y no el "solo como se hizo", 4 fotos y algo más como en la mayoría.
Pero mientras yo esté viendo con sonido 5 altavoces y calidad brutal la película, tu tal vez te encuentres con alguna escena de lucha con cuadriculación de frames y sonido de 128 kbps, no tiene ni comparación. Me sorprende que aprecies tan bien el contenido extra y en cambio no adores verlo al 100% de la calidad que ofrece un DVD y 30 minutos más !! (mi novia tiene celos de Peter Jackson)
Por cierto, Star Wars los extras no son más de 4 escenas más y el exorcista idem, y encima lo que han tardado, espero que no los hayas comprado :P me da que si
Sin acritud
Pues yo me preocupo más por otra cosa, ya que hay quien está dispuesto mandar un email a América para peticiones del DVD, digo yo... ¿¿¿ Alguien piensa decirles a los de Aurum (o a quien quiera fuera el responsable de esos doblajes) que para la versión DVD de la peli arreglen esos IMPERDONABLES fallos de traducción??? ... ¡Si! Lo de Duendes en vez de Trasgos, lo del Bosque Sombrío en vez de Bosque Negro, lo de Montañas Solitarias en vez de Solitaria, lo de Ciudad Lago en vez DEL Lago, lo del Libro de Bilbo... ¡ Que se llama "Historia de una ida y una vuelta por Bilbo Bolsón" ! no eso otro que dice Frodo ... Lo de que Rivendel dicen RivendÉL cuando en Inglés dicen RÍvendel, de toa la vida se dice RÍvendel, y en español tiene que ser IGUAL ... esas cossas.
#8 Respondiendo a: Naryanna
Absurdo
Holas,
Aun gracias que el DVD va haber extras, y no el "solo como se hizo", 4 fotos y algo más como en la mayoría.
Pero mientras yo esté viendo con sonido 5 altavoces y calidad brutal la película, tu tal vez te encuentres con alguna escena de lucha con cuadriculación de frames y soni...
Ante todos los presentes, me humillo y me postro ante ellos, xq sinceramente he dicho un absurdo y una locura, a la par q he mentido, indiferentemente, q me pille la version pirata o no, me pensaba comprar la pelicula en dvd o vhs, lo q me pasa es q yo no puedo permitirme gastarme mas de 30 € en un articulo q tal vez al sacar la trilogia entera, me ofrezcan material extra y asi gastarme 30mas30mas30 masluego100€, asi q lo sineto si he ofendido a laguien, y o insultado y espero no meter mas la pata.
(Mensaje original de: ainurlindalae)