No al fascismo
Tan solo, quiero que decir, que en estos momentos, y cada vez más, se están viendo diversos moimientos de indole fascista, nazis, neonazis o como se quieran hacer llamar. Para propagar sus ideales racistas, profascista, nacionalistas, y anticostitucionales.
Por tanto, pedir, tan solo que no entreis en sus páginas web, porque cuanto menos asistencias, menos prestigio, y antes se las quitan. Si veis alguno en los chats, simplemente, ignorales, porque es la mejor forma de que se marchen. Ellos buscan bronca, para sentirse realizados
Si todos nos unimos, conseguiremos que se marchen de la red.
NO AL FASCISMO. SALUD Y ANARKÍA, COMPAÑEROS
(Mensaje original de: Javier)
#1 Respondiendo a: Anónimo
No os voy a decir nada, sobre mis gustos, sobre mis aficiones, ni sobre como soy. Porque ¿como podriais saber que no os miento?, y... supongo, que no os importaría.
Tan solo, quiero que decir, que en estos momentos, y cada vez más, se están viendo diversos moimientos de indole fascista, nazis, neon...
Xq no se si te abran contado alguna vez,en la escuela o tus padres q,como forma de gobierno es una utopia,debido al orden natural de las cosas,es decir,hasta en la propia familia hay un cabeza,en cualquier grupo siempre hay lideres.
Tan solo podria darse debido a una catatrofe nuclear o alguna desgracia universal,y solo durante un corto periodo de tiempo,el necesario para ver si la raza humana pasa la seleccion natural o desaparece como especie.
A si q si quieres vivir en Anarquia lo tienes chungo chaval.
PD:En tus demas reivindicaciones estoy de acuerdo contigo.
Un saludo del capitan de Gar Thurion
(Mensaje original de: Ecthelion)
No os voy a decir nada, sobre mis gustos, sobre mis aficiones, ni sobre como soy. Porque ¿como podriais saber que no os miento?, y... supongo, que no os importaría.
Tan solo, quiero que decir, que en estos momentos, y cada vez más, se están viendo diversos moimientos de indole fascista, nazis, neon...

Snaga, Orco de Cirith Ungol
PD:perdón por los improperios, pero era demasiado aguantar para alguien de mi raza

(Mensaje original de: Snaga)
Entiendo que no tiene nada que ver con Tolkien todo esto, pero creo que no es un mal tema para debatir entre tantas personas idoneas.
creo que esa forma de vivir es un caos, en todo el reino de la naturaleza no hay niguna pista de que se manifeste tal utopico sueño. Ni en las hormigas ni en manadas de Leones, creo que inclusive en la naturaleza se rige un modo de Capitalismo, la supervivencia del mas fuerte a costa de los mas debiles..., no lo se.
Bueno, no se si seguir debatiendo sobre este tema en el foro, no se si da para una discucion, a lo que me sale una pregunta para Leandro. Que se te pasa por la cabeza cuando estos mensajes aparecen en tu foro?
Saludos.
(Mensaje original de: Forlong)
En la ciudad Minas Madrid, existen tres clubs de "fumbol", el Real Tirith, equipo cercano a la Senescalía, favorito de todos los habitantes del reino de Gondor, el Rayo de Ithil, modesto y simpático club de un populoso barrio sito en el tercer anillo, y el Atlético Minero, conocido tambien por el pomposo nombre de "El Glorioso", siempre a la sombra de sus opulentos vecinos del Real Tirith, cuyo club, se ha caracterizado siempre por haber obtenido la mayoría de sus títulos con el procedimiento del atraco con escalo. A base de esfuerzo y orgullo, los sufridos seguidores del Atlético Minero y sus jugadores, habían conseguido, muy de vez en cuando, robarle un trocito del pastel al Real Tirith, lo que le sentaba a sus seguidores como una patada en los cuernos (se me olvidaba, los thirithistas son conocidos como "vikingos"), ya que les parecía una insolencia que un club de "gitanos e indios" les hiciese sombra de cuando en cuando.
- Bastante tenemos con los separatistas del F.C OSGILIATH, que cada vez que ganan en vez de alegrarse por ellos se ponen a gritar, ¡Visca Ithilien, Puta Gondor! como para tener que aguantar a los muertos de hambre estos...- Solían comentar los seguidores del Real...
Sin embargo, los Tirithistas, a pesar de estar aburridos de ganar, estaban un poco moscas porque su equipo parecía una puta de ferias. Le acababan de robar su mejor jugador al Osgilitah, un elfo del vecino reino de Rohan llamado Fig-Galad, pero el crack elfo, arrepentido de su traición, se estaba dejando morir de tristeza por que añoraba la bella Osgiliath, y no rendía en las canchas...
En el Estadio de Pelennor, se jugaban los campeonatos de................Ya estoy harto de escribir incoherencias, si quereís saber como acaba el relato llamad a mi agente...
Pues me habési tocado la fibra sensible, aunque esto no tiene nada que ver con Tolkien. Me tiraría hablando toda mi vida.
¿Anarquía? Esa es la mejor forma de gobierno... en teoría, pues no funcionaría, ya que el hombre es estúpido y no usa su inteligancia para bien. Sería un Caos. Pero si fuéramos buenos, sería el paraíso.
Y a los Nazis que le den por culo. De todas formas, hay muchas formas de terrorismo y de matar a gente. ¿No os habéis preguntado por qué hay guerra en África? Por nuestra culpa. A parte de todo aquello del Colonialismo/Descolonialismo, países como el nuestro y EEUU venden armas a los pobres para que se maten entre ellos, y para que nuestra Economía esté de puta madre. Así los ricos son más ricos y los pobres más pobres. En eso consiste el Capitalismo, señores. También Kosovo se mete en el mismos saco. Los EEUU, y España también entre otros países de la OTAN, no pintaban nada en aquella guerra. ¿Para qué se metieron? Para gastar armamento con find e renovarlo y no romper la cadena de producción que genera tanto dinerito. En eso consiste nuestra forma de vida. Eso sí que es terrorismo, y en poco tiempo mueren muchas personas inocentes.
Los Gobiernos nos manipulan en estos y otros temaa. Ellos, si tienen que elegir entre ser éticos y humanos o tener dinero para la economía, eligen lo segundo aunque eso suponga nuestra destrucción. Nos manipulan en temas medioambientales, nos manipulan diciendo "Comunismo=Gran Satán", cuando eso es bastante cuestionable, pues en sí el Comunismo no es malo, tenía cosas que no funcionaban, pero el Capitalismo tiene cosas que tampoco funcionan. Alguna gente sabe pensar, yo no me dejo manipular. (Ahí entraría otro tema como la guerra de Vietnam). ¡Qué demonios! Nos manipulan diciendo que los Juegos de Rol son un peligro.
En fin, que el mundo no se limita a unos cuantos Nazis gilipollas. El mundo cae empicado, por nuestra culpa, por los hombres que mueben los hilos infamemente, y por nosotros que poco hacemos para remediarlo.
No os voy a decir que cambiemos el mundo en un foro en el que se habla de Tolkien. Pero creo que su obra es ecologista y pacifista... bueno, eso quizá sean imaginaciones mías. Pero es cierto que el mundo necesita nuevos aires. Un metiorito o una glaciación no le sentaría mal, así nos eliminaría y podrían empezar de nuevo.
Más filosofía en:
www.zzzzzzzzyavale.com
(Mensaje original de: Gollum)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Anarquia=Caos
Entiendo que no tiene nada que ver con Tolkien todo esto, pero creo que no es un mal tema para debatir entre tantas personas idoneas.
creo que esa forma de vivir es un caos, en todo el reino de la naturaleza no hay niguna pista de que se manifeste tal utopico sueño. Ni en las hormigas...
Este foro lo compartimos la página de "el fenómeno" y la de Dgtonal. En la nuestra, además, tiene mucho que decir al respecto Abraham, que al fin y al cabo es el verdadero realizador de este foro. Yo soy el que más escribe, pero él lo construyó con sus manitas (un aplauso para Abraham).
En cuanto a este mensaje, he llegado tarde. Estos días tengo mucho trabajo, y no lo había leído hasta ahora. Si llego a verlo antes, lo hubiese borrado instantáneamente, porque no tiene nada que ver con el cine, con Tolkien, con los juegos de rol ni con nada para lo que fue creado este foro. Por eso os tengo que pedir que, cuando veáis un mensaje como éste, no lo contestéis. Así no me dolerá tanto borrarlo.
Pero es que la respuesta de Aldo merece la pena ser leída. Personalmente, os confieso que últimamente no aguanto el fútbol, pero ha sido magistral cómo ha desviado el tema con otro que tampoco tiene nada que ver, y le ha quitado toda importancia.
Os ruego que, en adelante, cuando haya un mensaje que no tenga que ver con los temas tratados en este foro, ignoradlo. Por supuesto que el tema de debate es muy interesante, pero no es éste el lugar para hablar de ello. Es como si en un foro donde se debaten ideas políticas, escribiésemos un mensaje del tipo "¿Vosotros creéis que los balrog tienen alas?". Estaría totalmente fuera de lugar.
#5 Respondiendo a: Leandro
No es sólo "mi" foro
Este foro lo compartimos la página de "el fenómeno" y la de Dgtonal. En la nuestra, además, tiene mucho que decir al respecto Abraham, que al fin y al cabo es el verdadero realizador de este foro. Yo soy el que más escribe, pero él lo construyó con sus manitas (un aplauso para...
Bueno me imaginaba que hibas a empezar comentando lo de "mi" foro. Para serte honesto conoci esta grandiosa pagina atravez de otra gloriosa pagina, y esta es la de Dgtonal y se que comparten el foro.
Bueno debio ser cauzado por el sueño que tenia que no me dieron ganas de corregirlo y tambien de no enviarlo. Porque me di cuenta que cuando termine de escribir el mensaje no habia ningun merito ni causa de mandarlo.... pero ya lo habia escrito...
Tambien por mi lado comprendo 100% los motivos de borrar este mensaje del foro, pero debo admitir que me dio una cierta curiosidad por conocer algunas ciertas opiniones de gente que considero "idonea" e inteligente. Discutir, argumentar, comprender, refleccionar etc pero bueno no hay problema, como dije antes entiendo tu causa y la de todos los que estan atras del foro. Si no fuera asi, el foro se convertiria en un caos.
Orden=Ley.
Saludos.
Saludos.
(Mensaje original de: Forlong)
#7 Respondiendo a: Aldo
Pues si vais a hablar de política, entonces me pongo a hablar de fútbol ¡cohone!...
En la ciudad Minas Madrid, existen tres clubs de "fumbol", el Real Tirith, equipo cercano a la Senescalía, favorito de todos los habitantes del reino de Gondor, el Rayo de Ithil, modesto y simpático club de un populo...
Una breve intromisión para:
a)Saludar a un amigo y compañero, ¡Salud ALDO!
b)Felicitar a los integrantes de este foro que, en mi humilde (y quizás poco documentada) opinión, es de los de más calidad e interés tiene de los que me he encontrado por ahí...A seguir igual!!!
Pues eso, Enhorabuena
(Mensaje original de: Nacho)
#9 Respondiendo a: Anónimo
La fibra sensible
Pues me habési tocado la fibra sensible, aunque esto no tiene nada que ver con Tolkien. Me tiraría hablando toda mi vida.
¿Anarquía? Esa es la mejor forma de gobierno... en teoría, pues no funcionaría, ya que el hombre es estúpido y no usa su inteligancia para bien. Sería un Caos...
Piensa antes de ponerte a escribir
#10 Respondiendo a: Anónimo
Tu estas chalado...
Piensa antes de ponerte a escribir
Si Gollum se tiene que poner a pensar antes de escribir, no digamos tú. Si no estás de acuerdo con él, dí las razones que tienes, pero lo que has escrito no viene a cuento, además de demostrar que eres totalmente intolerante con las ideas de los demás.
(Mensaje original de: Meduseld)
#11 Respondiendo a: Anónimo
Pues anda que tú...
Si Gollum se tiene que poner a pensar antes de escribir, no digamos tú. Si no estás de acuerdo con él, dí las razones que tienes, pero lo que has escrito no viene a cuento, además de demostrar que eres totalmente intolerante con las ideas de los demás.
(Mensaje original de: Med...
Me parece q no,mis razones estan claramente expuestas ahi,asi q antes de hablar leete de q va el tema,y lo q ha escrito cada persona para luego contestar,campeon.
#12 Respondiendo a: Anónimo
Has leido mi primer msj??
Me parece q no,mis razones estan claramente expuestas ahi,asi q antes de hablar leete de q va el tema,y lo q ha escrito cada persona para luego contestar,campeon.
Pero tu mensaje estaba (aunque más respecto al segundo) poco razonado respecto al de Gollum. Y aún así, eso de que "pienses antes de escribir", soltado de repente, era un poco (bastante) bestia (sobretodo con el pedazo de mensaje que puso Gollum, que dejaba ver claramente que no decía las cosas por decir.
Si no estabas de acuerdo con Gollum, tenías que haber intentado rebatir sus argumentos, o demostrar que los tuyos son mejores, no responder como lo hicíste.
(Mensaje original de: Meduseld)
#13 Respondiendo a: Anónimo
Sí que lo leí...
Pero tu mensaje estaba (aunque más respecto al segundo) poco razonado respecto al de Gollum. Y aún así, eso de que "pienses antes de escribir", soltado de repente, era un poco (bastante) bestia (sobretodo con el pedazo de mensaje que puso Gollum, que dejaba ver claramente que no de...
fue un ataque de locura,es q esto de la politica y lo relacionado con ellas me enciende