Ver publicación (Paisajes en la película (II))
Ver tema#1 Respondiendo a: Sulhelka
Repito el mensaje del otro día. No tuve mucha suerte, pues sólo una persona me respondió (a quien lo agradezco profundamente) con ciertas dudas. Anímense y respondan, por favor. ¡Gracias!
![]()
Después de que la Compañía sale de Rivendel pasan por diversos parajes. ¿Alguien sabe cuáles son concretame...
Las ruinas...
Esas ruinas no aparecen en el libro, es cierto; pero apostaría un ala (y no la perdería) porque se trata de las ruinas de Ost-in-Edhil, la ciudad de los Gwaith-i-Mírdain en Eregion, el Pueblo de los Orfebres, los Elfos de Celebrimbor el hacedor de los Anillos.
Esas ruinas no aparecen en el libro, es cierto; pero apostaría un ala (y no la perdería) porque se trata de las ruinas de Ost-in-Edhil, la ciudad de los Gwaith-i-Mírdain en Eregion, el Pueblo de los Orfebres, los Elfos de Celebrimbor el hacedor de los Anillos.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"