Paisajes en la película (II)

Después de que la Compañía sale de Rivendel pasan por diversos parajes. ¿Alguien sabe cuáles son concretamente? Está claro que uno de ellos es una vista de las Montañas Nubladas (que dicho sea de paso, aparece en el primer trailer), pero hay otros que mi memoria no relaciona: Unas ruinas sobre una colina o montaña, y algunos más que no recuerdo. ¿Los tiene alguno suficientemente claro?
#1 Respondiendo a: Sulhelka
Repito el mensaje del otro día. No tuve mucha suerte, pues sólo una persona me respondió (a quien lo agradezco profundamente) con ciertas dudas. Anímense y respondan, por favor. ¡Gracias!
![]()
Después de que la Compañía sale de Rivendel pasan por diversos parajes. ¿Alguien sabe cuáles son concretame...
Esas ruinas no aparecen en el libro, es cierto; pero apostaría un ala (y no la perdería) porque se trata de las ruinas de Ost-in-Edhil, la ciudad de los Gwaith-i-Mírdain en Eregion, el Pueblo de los Orfebres, los Elfos de Celebrimbor el hacedor de los Anillos.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#1 Respondiendo a: Sulhelka
Repito el mensaje del otro día. No tuve mucha suerte, pues sólo una persona me respondió (a quien lo agradezco profundamente) con ciertas dudas. Anímense y respondan, por favor. ¡Gracias!
![]()
Después de que la Compañía sale de Rivendel pasan por diversos parajes. ¿Alguien sabe cuáles son concretame...
#2 Respondiendo a: Gwaihir
Las ruinas...
Esas ruinas no aparecen en el libro, es cierto; pero apostaría un ala (y no la perdería) porque se trata de las ruinas de Ost-in-Edhil, la ciudad de los Gwaith-i-Mírdain en Eregion, el Pueblo de los Orfebres, los Elfos de Celebrimbor el hacedor de los Anillos.
Siempre me he preguntado cómo habría sido semejante lugar: Celebrimbor y sus herreros tallando fabulosas joyas y forjando poderosas armas...

#3 Respondiendo a: Sulhelka
¡Qué interesante!
Siempre me he preguntado cómo habría sido semejante lugar: Celebrimbor y sus herreros tallando fabulosas joyas y forjando poderosas armas...![]()
no tiene nada q ver con el tema q estan tratando pero entre en tu ficha y estaba incompleta y por si te interesa Tom era verdaderamente un Maiar (lo corroboré en la enciclopedia de cd de TOLKIEN)
y de ahi empesar a completarla y si no te interesa PERDOÁ LAS MOLESTIAS.
saludos...
(Mensaje original de: Ekhmor)
#5 Respondiendo a: Bombadil
Lo de las ruinas se lo ha tenido que inventar Peter Jackson ... cuando están parados y se esconden en las rocas porque les atacan los crevians están en una región llamada "Acebeda", cuando suben por la nieve están en Caradhras, y después se ve directamente lo que hay antes de la puerta de Moria, el...
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...