Paisajes en la película (II)

Cerrado

Sulhelka
Sulhelka
Repito el mensaje del otro día. No tuve mucha suerte, pues sólo una persona me respondió (a quien lo agradezco profundamente) con ciertas dudas. Anímense y respondan, por favor. ¡Gracias!
Después de que la Compañía sale de Rivendel pasan por diversos parajes. ¿Alguien sabe cuáles son concretamente? Está claro que uno de ellos es una vista de las Montañas Nubladas (que dicho sea de paso, aparece en el primer trailer), pero hay otros que mi memoria no relaciona: Unas ruinas sobre una colina o montaña, y algunos más que no recuerdo. ¿Los tiene alguno suficientemente claro?
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Sulhelka

Repito el mensaje del otro día. No tuve mucha suerte, pues sólo una persona me respondió (a quien lo agradezco profundamente) con ciertas dudas. Anímense y respondan, por favor. ¡Gracias!
Después de que la Compañía sale de Rivendel pasan por diversos parajes. ¿Alguien sabe cuáles son concretame...

Las ruinas...

Esas ruinas no aparecen en el libro, es cierto; pero apostaría un ala (y no la perdería) porque se trata de las ruinas de Ost-in-Edhil, la ciudad de los Gwaith-i-Mírdain en Eregion, el Pueblo de los Orfebres, los Elfos de Celebrimbor el hacedor de los Anillos.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Bombadil
Bombadil

#1 Respondiendo a: Sulhelka

Después de que la Compañía sale de Rivendel pasan por diversos parajes. ¿Alguien sabe cuáles son concretame...

Lo de las ruinas se lo ha tenido que inventar Peter Jackson ... cuando están parados y se esconden en las rocas porque les atacan los crevians están en una región llamada "Acebeda", cuando suben por la nieve están en Caradhras, y después se ve directamente lo que hay antes de la puerta de Moria, el lago del guardián.
Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

#2 Respondiendo a: Gwaihir

Las ruinas...

Esas ruinas no aparecen en el libro, es cierto; pero apostaría un ala (y no la perdería) porque se trata de las ruinas de Ost-in-Edhil, la ciudad de los Gwaith-i-Mírdain en Eregion, el Pueblo de los Orfebres, los Elfos de Celebrimbor el hacedor de los Anillos.

¡Qué interesante!

Siempre me he preguntado cómo habría sido semejante lugar: Celebrimbor y sus herreros tallando fabulosas joyas y forjando poderosas armas...
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Sulhelka

¡Qué interesante!

Siempre me he preguntado cómo habría sido semejante lugar: Celebrimbor y sus herreros tallando fabulosas joyas y forjando poderosas armas...

para bombadil

no tiene nada q ver con el tema q estan tratando pero entre en tu ficha y estaba incompleta y por si te interesa Tom era verdaderamente un Maiar (lo corroboré en la enciclopedia de cd de TOLKIEN)
y de ahi empesar a completarla y si no te interesa PERDOÁ LAS MOLESTIAS.

saludos...

(Mensaje original de: Ekhmor)
Permalink |
radagastpardo
radagastpardo

#5 Respondiendo a: Bombadil

Lo de las ruinas se lo ha tenido que inventar Peter Jackson ... cuando están parados y se esconden en las rocas porque les atacan los crevians están en una región llamada "Acebeda", cuando suben por la nieve están en Caradhras, y después se ve directamente lo que hay antes de la puerta de Moria, el...

no se, no me parece que sean las ruinas de Ost-in-edhil, me parecen un poco pequeñas para haber sido las estancias de los herreros elfos. Quizas simplemente se trate de una antigua construccion de los hombres de Arnor o simplemente lo metio el Jackson pa que quedara bonito no?

Sin mí todo habría sido diferente. Si el hombre gordo no hubiera aplastado el reloj, si no me lo hubiera dejado en la cámara de pruebas...
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...
Permalink |