Ver publicación (Hombres y enanos: Todo aclarado??)
Ver tema#12 Respondiendo a: Anónimo
Entonces, de acuerdo, no??
Creo haber entendido bien tu mensaje y me parece q estamos de acuerdo, no?
Mi "disputa" contigo era fundamentalmente por lo q decias de El anillo de Morgoth sobre q los hombres eran inmortales y la mortalidad fue un castigo. Creo q, como habras podido ver en mi mensaje,...
Más o menos.
Que sí hombre,que sí jeje,era para picarte al igual que cuando te puse el fragmento del Anillo de Morgoth:sabía que no te ibas a aguantar jeje,y éso que te advertí que era la explicación difícil.Es que hecho de menos los debates jaja,a ver si acabas pronto con los exámenes y volvemos a ellos.
Por lo demás me parece bien salvo en los dos puntos que te indico más arriba,bueno,mejor el último punto ....pero vamos,que es una apreciación más que otra cosa.
Saludos Emilioaragorn.
P.D.: prefiero mi explicación la verdad ¿qué quieres que le haga? jeje.
Que sí hombre,que sí jeje,era para picarte al igual que cuando te puse el fragmento del Anillo de Morgoth:sabía que no te ibas a aguantar jeje,y éso que te advertí que era la explicación difícil.Es que hecho de menos los debates jaja,a ver si acabas pronto con los exámenes y volvemos a ellos.
Por lo demás me parece bien salvo en los dos puntos que te indico más arriba,bueno,mejor el último punto ....pero vamos,que es una apreciación más que otra cosa.
Saludos Emilioaragorn.
P.D.: prefiero mi explicación la verdad ¿qué quieres que le haga? jeje.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"
edheldur@elfenomeno.com
edheldur@elfenomeno.com