Ver publicación (Hombres y enanos: Todo aclarado??)

Ver tema

Javis Felagund
Javis Felagund

#15 Respondiendo a: Sulhelka

¿Qué tal? Quería hacerte una pequeña apreciación sobre lo que dices de "Los enanos eran un añadido, q no entraba en los planes de Eru (Eru el q todo lo sabe?? q no contaba realmente con q aparecerían los enanos?? Me extraña.... )" , sólo para que la valores lateralmente; no es una idea que yo pueda...

bueno, yo creo que Eru les dio a los ainur libertad para crear o "cantar y hacer musica" como ellos quisieran en base a sus atributos y sus caracteristicas propias. Ninguno de ellos se imagino propiamente que pasaba hasta que Eru les mostro el resultado de su cancion: Arda.
Entre ellos estaba Aule que seguramente tambien "canto" de los enanos, y Eru ya lo sabia pues el es el que digamos 'materializo' esos cantos.
Ahora bien, a los hijos de Iluvatar (refiriendome solo a elfos y hombres) Eru los creo por si solo, ningun Ainur canto de ellos y ninguno se los imagino hasta que los vieron, cosas que ellos no habian pensado pero que Eru puso ahi.
Incluso Melkor canto y quiso deshacer todo, pero mientras los ainur se callaban para dejar a Eru la ultima 'nota' Eru mismo volvio a cantar con lo que se reparo lo que hizo Melkor, seguramente a traves de sus hijos: elfos, hombres y tal vez tambien enanos que como ya habia cantado Aule, tal vez entonces Eru ya los habia adoptado, dependiendo de la actitud del mismo Aule
no se, igual ando mal pero mas o menos creo que va asi

cuidense

Javis Finrod
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......