Ver publicación (Hombres y enanos: Todo aclarado??)
Ver tema#21 Respondiendo a: Edhel-dûr
Ese es el peligro.
Como bien dices empezamos hablando de Tolkien y al final hacemos un foro de religiones pues tales argumentos creo que se salen de la obra del Maestro y nos meten en nuestras creencias personales e intransferibles.Yo mejor lo dejo por aquí,si acaso sigo en el debate de más arriba...
no se enojaron verdad?
ke tal!
pues bueno, si asi lo dejamos, asi lo dejamos
se pone bueno platicar de estos temas, pero la verdad yo soy muy nuevo por aqui y si causo algun problema como que no me gustaria
espero vernos seguido por aca, hablando de cosas por este estilo que a mi me gusta oir opiniones que enriquezcan la mia, y compartir tambien lo que creo para que me corrijan los mas expertos (es decir, ustedes)
gracias pues
cuidense
Javis Finrod
ke tal!
pues bueno, si asi lo dejamos, asi lo dejamos
se pone bueno platicar de estos temas, pero la verdad yo soy muy nuevo por aqui y si causo algun problema como que no me gustaria
espero vernos seguido por aca, hablando de cosas por este estilo que a mi me gusta oir opiniones que enriquezcan la mia, y compartir tambien lo que creo para que me corrijan los mas expertos (es decir, ustedes)
gracias pues
cuidense
Javis Finrod
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......