Ver publicación (Hombres y enanos: Todo aclarado??)
Ver tema#21 Respondiendo a: Edhel-dûr
Ese es el peligro.
Como bien dices empezamos hablando de Tolkien y al final hacemos un foro de religiones pues tales argumentos creo que se salen de la obra del Maestro y nos meten en nuestras creencias personales e intransferibles.Yo mejor lo dejo por aquí,si acaso sigo en el debate de más arriba...
Peligro: Terreno pantanoso!!
de acuerdo con la primer postura.claro que es una opinion muy personal
por otra parte, Edhel-dur, de acuerdo contigo respecto a Eru siendo quien lo sabria todo
pero ahora no entiendo bien, de ke hablamos? que defiendes tu? que eru sabia o que no sabia de los enanos? y/o que aule sabia que lo haria o que no lo haria?
me perdi....
cuidate
Javis Finrod
de acuerdo con la primer postura.claro que es una opinion muy personal
por otra parte, Edhel-dur, de acuerdo contigo respecto a Eru siendo quien lo sabria todo
pero ahora no entiendo bien, de ke hablamos? que defiendes tu? que eru sabia o que no sabia de los enanos? y/o que aule sabia que lo haria o que no lo haria?
me perdi....

cuidate
Javis Finrod
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......