Tonterías mías...

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Holas! Bueno, este mensaje puede no tener mucha cabida en este foro tan erudito (a ratos) pero quería haceros una consulta sobre la salud mental de ciertas personas... No, no, es broma Mi pregunta era, por si alguien se da por aludido y la contesta: esta gente que se cree, por ejemplo, un enano, y que a todas horas está con lo del orgullo enano y el comportamiento enano y la cortesía enana y las hachas de guerra enanas y todo eso, ¿de verdad se creen que son enanos, pero desde que se levantan hasta que se acuestan? O los elfos, ¿es que no es posible que se lleven bien con otra persona que dice que es enana? Es que es algo que me carcome, hasta dónde puede llegar la fantasía...

Bueno, si alguien me ha entendido, dicho queda

Un saludo,

NoeLia

(Mensaje original de: wee_ko)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Holas! Bueno, este mensaje puede no tener mucha cabida en este foro tan erudito (a ratos) pero quería haceros una consulta sobre la salud mental de ciertas personas... No, no, es broma Mi pregunta era, por si alguien se da por aludido y la contesta: esta gente que se cree, por ejemplo, un ena...

Creo....

Una pregunta muy interesante.... Jejejeje, verás, no creo que la gente del Foro tenga ningún problema mental por comportarse acorde con una raza escogida por ellos, simplemente creo que actúan. Yo antes estaba en un chat y tenía un personaje, hablaba en pos de vos y cosas así, pero al salir del chat se acababa, sólo eran historias, como un juego de rol. Supongo que aquí en el Foro ocurre lo mismo con esta gente.

Simplemente es tener imaginación y ser por un momento como realmente te gustaría, pudiendo hacer aquello en lo que crees sin que nadie te diga la contrario...

Un saludo de la Kokiri

(Mensaje original de: Miki)
Permalink |
Narsil
Narsil

Holas! Bueno, este mensaje puede no tener mucha cabida en este foro tan erudito (a ratos) pero quería haceros una consulta sobre la salud mental de ciertas personas... No, no, es broma Mi pregunta era, por si alguien se da por aludido y la contesta: esta gente que se cree, por ejemplo, un ena...

Bueno....

... pues yo no conozco a nadie que se crea un enano, ni un elfo. Puede que te gusten, pero de ahi a comportarte como ellos, no sé, tercia un mundo, ¿no? Por lo menos yo no he visto tdv a nadie con hachas por la calle, ni que se haga trencitas en las barbas , pero bueno, que en este mundo hay de "tó".
Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

Por mi parte...

...nada de eso. Las personas que opinarían así son bastante inmaduras, ¿no crees? Saludos
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
JACOBOMIR
JACOBOMIR

como tu lo has dicho..tonterias..

efectivamente tonterias,,,, por algo nos ponen razas en el foro para hacerlo mas ameno,, entonces porque tu eres un elfo silvano?

saludos y un abrazo

jacobomir
"Uan ring tu rul tem ol
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"

Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: JACOBOMIR

como tu lo has dicho..tonterias..

efectivamente tonterias,,,, por algo nos ponen razas en el foro para hacerlo mas ameno,, entonces porque tu eres un elfo silvano?

saludos y un abrazo

jacobomir

No, no...

Saludos jacobomir No me refería a las caritas y esto, ya que todo el mundo puede sentir afinidad por una u otra cosa. A mí lo que me asombra es que haya gente que se comporte como lo haría un enano o un Noldor, por poner un ejemplo, y lo haga todo el tiempo. Pero tienes razón, es una tontería, sólo que me llamaba la atención

Un saludo.

NoeLia

(Mensaje original de: wee_ko)
Permalink |
JACOBOMIR
JACOBOMIR

#6 Respondiendo a: Anónimo

No, no...

Saludos jacobomir No me refería a las caritas y esto, ya que todo el mundo puede sentir afinidad por una u otra cosa. A mí lo que me asombra es que haya gente que se comporte como lo haría un enano o un Noldor, por poner un ejemplo, y lo haga todo el tiempo. Pero tienes razón, es una...

sigamos siendo superiores ja ja

Que los enanos sigan creyendose enanos y nosotros los elfos,, sigamos siendo los mismos seres superiores de siempre

un abrazo
"Uan ring tu rul tem ol
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"

Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Tonterias mias tambien...

Aiya

Bueno, la verdad no me siento en serio como una hobbit, aunque me encantaria serlo de verdad...La razon: En esta cultura tan consumista(Bueno, yo lo soy al navegar en internet) y tan desarrollada no se puede pretender ser un ser simple y sencillo ser...A proposito: ¿Les gusta mas la vida de campo o la ciudad? Yo pienso que todo seguidor de Tolkien añora lo pasado y la vida antigua...

Chau...Rosita.

(Mensaje original de: Rosita Coto)
Permalink |