Tonterías mías...
Holas! Bueno, este mensaje puede no tener mucha cabida en este foro tan erudito (a ratos) pero quería haceros una consulta sobre la salud mental de ciertas personas... No, no, es broma

Bueno, si alguien me ha entendido, dicho queda

Un saludo,
NoeLia
(Mensaje original de: wee_ko)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Holas! Bueno, este mensaje puede no tener mucha cabida en este foro tan erudito (a ratos) pero quería haceros una consulta sobre la salud mental de ciertas personas... No, no, es bromaMi pregunta era, por si alguien se da por aludido y la contesta: esta gente que se cree, por ejemplo, un ena...
Una pregunta muy interesante.... Jejejeje, verás, no creo que la gente del Foro tenga ningún problema mental por comportarse acorde con una raza escogida por ellos, simplemente creo que actúan. Yo antes estaba en un chat y tenía un personaje, hablaba en pos de vos y cosas así, pero al salir del chat se acababa, sólo eran historias, como un juego de rol. Supongo que aquí en el Foro ocurre lo mismo con esta gente.
Simplemente es tener imaginación y ser por un momento como realmente te gustaría, pudiendo hacer aquello en lo que crees sin que nadie te diga la contrario...
Un saludo de la Kokiri
(Mensaje original de: Miki)
Holas! Bueno, este mensaje puede no tener mucha cabida en este foro tan erudito (a ratos) pero quería haceros una consulta sobre la salud mental de ciertas personas... No, no, es bromaMi pregunta era, por si alguien se da por aludido y la contesta: esta gente que se cree, por ejemplo, un ena...
... pues yo no conozco a nadie que se crea un enano, ni un elfo. Puede que te gusten, pero de ahi a comportarte como ellos, no sé, tercia un mundo, ¿no? Por lo menos yo no he visto tdv a nadie con hachas por la calle, ni que se haga trencitas en las barbas

...nada de eso. Las personas que opinarían así son bastante inmaduras, ¿no crees? Saludos
efectivamente tonterias,,,, por algo nos ponen razas en el foro para hacerlo mas ameno,, entonces porque tu eres un elfo silvano?
saludos y un abrazo
jacobomir
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"
Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
#5 Respondiendo a: JACOBOMIR
como tu lo has dicho..tonterias..
efectivamente tonterias,,,, por algo nos ponen razas en el foro para hacerlo mas ameno,, entonces porque tu eres un elfo silvano?
saludos y un abrazo
jacobomir
Saludos jacobomir

Un saludo.
NoeLia
(Mensaje original de: wee_ko)
#6 Respondiendo a: Anónimo
No, no...
Saludos jacobomirNo me refería a las caritas y esto, ya que todo el mundo puede sentir afinidad por una u otra cosa. A mí lo que me asombra es que haya gente que se comporte como lo haría un enano o un Noldor, por poner un ejemplo, y lo haga todo el tiempo. Pero tienes razón, es una...
Que los enanos sigan creyendose enanos y nosotros los elfos,, sigamos siendo los mismos seres superiores de siempre

un abrazo
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"
Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
Aiya
Bueno, la verdad no me siento en serio como una hobbit, aunque me encantaria serlo de verdad...La razon: En esta cultura tan consumista(Bueno, yo lo soy al navegar en internet) y tan desarrollada no se puede pretender ser un ser simple y sencillo ser...A proposito: ¿Les gusta mas la vida de campo o la ciudad? Yo pienso que todo seguidor de Tolkien añora lo pasado y la vida antigua...
Chau...Rosita.
(Mensaje original de: Rosita Coto)