LIbrerias
(Mensaje original de: Ecthelion)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Me gustaria saber si conoceis alguna libreria en Madrid,donde se puedan encontrar bastantes cosas de Tolkien,ya q en la mayoria de sitios t ponen una cara de gilipollas si les pides otra cosa diferente a ESDLA,El Hobbit o El Silmarillon,q se te quitan las ganas de seguir buscando.Gracias.
(Mensaje...
(Mensaje original de: Meduseld)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Te aconsejo por encima de todo (incluso que Libreros o que Espasa) que vayas al fnac, última planta, según sales de las escaleras mecánicas (verás una esquina donde está todo lo de Tolkien). Allí me he encontrado con casi todos los libros de Tolkien, menos la Historia de ESDLA.
(Mensaje original de...
Bueno casi siempre me paseo por aquel rinconcito de la ultima planta a la derecha....
Quizas nos encontremos algun dia!!.
Aparte.
Has visto el nuevo calendario de Howe?, del 2001?, 2.500 pesetillas y esta muy chulo...
(Mensaje original de: Forlong)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Fnac
Bueno casi siempre me paseo por aquel rinconcito de la ultima planta a la derecha....
Quizas nos encontremos algun dia!!.
Aparte.
Has visto el nuevo calendario de Howe?, del 2001?, 2.500 pesetillas y esta muy chulo...
(Mensaje original de: Forlong)
Sí que está chulo, sí, aunque no me lo he comprado porque actualmente disfruto como un marrano en la pocilga viendo las fotos de Rolozo gratis

Saludos a Getafe y a Villaceran
(Mensaje original de: Meduseld)