¿no creeis que los elfos de la peli
(Mensaje original de: Hansi Hansen)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿no creeis que los elfos de la película, son muy "Locomía"?, todos con pelo largo y rubio.
Aiya:
Disculpa amigo, tomaste o qué? Creo que nada que ver. Sí me parecen medio insulsos pero no insultes (ojo me gustaba Loco mia pero jamás, repito jamás los compararia con Legolas). Además los elfos me parecen seres hermosos y que nunca se podría encontrar un símil con los actores (humanos). Están muy fieles en la peli, pero un poco insulsos, especialmente La Dama. hasta siempre. Lady.
(Mensaje original de: Lady of the Rings)
#2 Respondiendo a: Anónimo
¿Loco mía?
Aiya:
Disculpa amigo, tomaste o qué? Creo que nada que ver. Sí me parecen medio insulsos pero no insultes (ojo me gustaba Loco mia pero jamás, repito jamás los compararia con Legolas). Además los elfos me parecen seres hermosos y que nunca se podría encontrar un símil con los actore...
jajajaja pues oye, para mi que el Haldir se parece un huevo a uno de los de locomia
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...
¿no creeis que los elfos de la película, son muy "Locomía"?, todos con pelo largo y rubio.
(Mensaje original de: Essaya)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Desde luego, los de Lorien eran muy gays, los que salían de relleno, insulsos. Y quitándo a Legolas que no estaba mal, eran todos muy feos. Creo que se lo podrían haber currado un poco más.
puede ser, q no sean de lo mejorcito, pero de ahi a parecerce a locomia... por dios
(Mensaje original de: pabloween)
jajaja

(Mensaje original de: Aldesterel)
#6 Respondiendo a: Sërindë
perdon la ignorancia pero..
Que es Locomia?
Aiya:
Loco Mía era un grupo musicla español que fue furor en su época por su vestuario de época y sus abanicos flexibles, aunque hoy en día sean otros sus reemplazantes no es lo mismo que antes. Tenían una tienda en Ibiza a la cual llamaban "santuario" y eran seguidos por algunos fans a nivel mundial. Pero eso de comparar a los elfos con ellos es de terror. Ah, una acotación más, también eran juzgados por su sexualidad controvertida, aunque muchos como yo no lo creíamos otros se basaban en esto para "cargarlos". Hasta siempre, namárië. Lady.
#7 Respondiendo a: Anónimo
Loco Mía
Aiya:
Loco Mía era un grupo musicla español que fue furor en su época por su vestuario de época y sus abanicos flexibles, aunque hoy en día sean otros sus reemplazantes no es lo mismo que antes. Tenían una tienda en Ibiza a la cual llamaban "santuario" y eran seguidos por algunos fans...
Aiya:
Loco mía era un grupo musical español, el cual tenía cuatro miembros con trajes de época y abanic os flexibles
#5 Respondiendo a: Anónimo
mmm
puede ser, q no sean de lo mejorcito, pero de ahi a parecerce a locomia... por dios
(Mensaje original de: pabloween)
Hola:
Gays los elfos??? Que metida de pata la vuestra. Como puedes decir eso de los elfos. Creo que algunos tendrían que ir dejando el trago, no os parece??? Lady.
#11 Respondiendo a: Anónimo
mmmm
jajajala verdad es que menos dos o tres los elfos no me parecen demasiado "elficos", pero bueno; y además, todos llevan el mismo look, ya sean del Bosque Negro, de Lorien o de donde sea... en fin, podria haber sido peor 8aunque también mejor=
(Mensaje original de: Aldesterel)
Bueno, bueno; la verdad es que tienes razón, no todos los elfos van a ser iguales sean de donda sean, que hay razas, pero aire de familia si que tienen

Lo mejor son las ropas y las pelucas, que estan muy curradas, pero se podria mejorar. Ahora, que la mayoria de extras oye, los escoge el enemigo; se supone que los elfos son hermosos!! Para mi que es para que ninguno le haga sombra a los principales, aunque Galadriel y Arwen parecen verdaderas elfas, y Legolas ta mu bueno, da el pego perfectamente. Como no sea eso no se, por que la verdad con narices como la de Haldir no se sabria si era hermosa gente de verdad, que no se le veia la cara :P
De todas formas es una obra maestra, ¡¡adoro esa peli!!
(Mensaje original de: nandarethan)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Insulto supremo!!!
Hola:
Gays los elfos??? Que metida de pata la vuestra. Como puedes decir eso de los elfos. Creo que algunos tendrían que ir dejando el trago, no os parece??? Lady.
Jo, quien me diga que Haldir no parecía un poco loca en la película es que no ha visto la misma película que yo.