Ver publicación (El Silmarillion (la peli))

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Y tanto

El problema es que hay tantos vacíos en el libro que el director que se atreviera con ella tendría que rellenar huecos con su imaginación y para eso hay que ser muy valiente. Se enfrentaría a lo que todos los seguidores tenemos en la cabeza y seguramente sería un fracaso. Hay que ser muy va...

Y tanto

Si, la verdad es que seria bastante complicado, y claro que a todos nos gustaria que la hicieran bien jeje =)

En mi opinion estaria bien en una sola pelicula de 3:15, dicho esto pues seria cuestion de centrarse en partes concretas del libro, y habria que meter el ainulindalë y valaquenta, y no se si seria necesario meter el akallabêth ( todabia no he leido esta parte y me quedan dos capitulos del simarillion ) pero me da a mi que no, ya que creo que el destino de los silmarils acaba...

Y como no, habria que centrarse mas en estos dos grandisimos capitulos: "De Beren y Lúthien" y "De Túrin Turambar", y la pelicula seria grandisima, buff no quiero ni pensarlo, mejor no me hago esperanzas de que puedan hacer una pelicula, si no me voy a volver loco =)

(Mensaje original de: Trankoss)