El Silmarillion (la peli)
Acaso imaginaron que se podría pasar la obra al fílmico??? Sería genial, bueno tal vez un poco complejo pero genial a fin. Hasta pronto chicos. Lady.
(Mensaje original de: Lady of the Rings)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya mellons!!!
Acaso imaginaron que se podría pasar la obra al fílmico??? Sería genial, bueno tal vez un poco complejo pero genial a fin. Hasta pronto chicos. Lady.
Ya te digo, yo me estoy leyendo el libro ahora, y madre mia es genial, me esta gustando casi mas que el señor de los anillos. En fin habrá que terminarlo.
Y claro me encantaria que sacaran la peli tambien.
(Mensaje original de: Trankoss)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Ya te digo, estaria cojonuo
Ya te digo, yo me estoy leyendo el libro ahora, y madre mia es genial, me esta gustando casi mas que el señor de los anillos. En fin habrá que terminarlo.
Y claro me encantaria que sacaran la peli tambien.
Hola:
Yo también creo que está muy bueno, y también lo estoy leyendo, hasta siempre!!! Lady.
#3 Respondiendo a: Anónimo
Estoy de acuerdo
Hola:
Yo también creo que está muy bueno, y también lo estoy leyendo, hasta siempre!!! Lady.
El problema es que hay tantos vacíos en el libro que el director que se atreviera con ella tendría que rellenar huecos con su imaginación y para eso hay que ser muy valiente. Se enfrentaría a lo que todos los seguidores tenemos en la cabeza y seguramente sería un fracaso. Hay que ser muy valiente y a la vez hay que ser muy forozo de JRRT para enfrentarse a un reto así y no salir escaldado.
Pero, me encantaría que alguien recogiera el guante y lo hiciera bien. ¿Imaginais una peli o dos o tres bien (repito: bien) hechas del Silmarilion? Brutal.
(Mensaje original de: saska)
Aiya mellons!!!
P.D: Bueno, otra posibilidad que no veo tan descabellada es centrarse en una historia concreta de El Silmarillion y hacer una peli sobre ella. Algunas partes de la obra se prestan más a la adaptación cinematográfica que otras..No se, a ver...¿qué tal...una peli sobre la historia de Túrin? ^_^
Besitos a todos desde Alqualondë, provincia de Málaga.
(Mensaje original de: Sére)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Y tanto
El problema es que hay tantos vacíos en el libro que el director que se atreviera con ella tendría que rellenar huecos con su imaginación y para eso hay que ser muy valiente. Se enfrentaría a lo que todos los seguidores tenemos en la cabeza y seguramente sería un fracaso. Hay que ser muy va...
Si, la verdad es que seria bastante complicado, y claro que a todos nos gustaria que la hicieran bien jeje =)
En mi opinion estaria bien en una sola pelicula de 3:15, dicho esto pues seria cuestion de centrarse en partes concretas del libro, y habria que meter el ainulindalë y valaquenta, y no se si seria necesario meter el akallabêth ( todabia no he leido esta parte y me quedan dos capitulos del simarillion ) pero me da a mi que no, ya que creo que el destino de los silmarils acaba...
Y como no, habria que centrarse mas en estos dos grandisimos capitulos: "De Beren y Lúthien" y "De Túrin Turambar", y la pelicula seria grandisima, buff no quiero ni pensarlo, mejor no me hago esperanzas de que puedan hacer una pelicula, si no me voy a volver loco =)
#7 Respondiendo a: Anónimo
¿¿Un poco complejo?? :O Yo mas bien diría imposible... El Silmarillion es un libro demasiado denso para adaptar al cine, al menos en una sola película, para adaptarlo de una manera minimamente decente creo que harian falta unas cuantas docenas de películas...También a veces aquí se ha hablado de ada...
Con un buen guion centrandose en los mas importante y sobre todo siguiendo el hilo de los silmarillions =), yo creo que se podria hacer, y en una sola pelicula, no es imposible. Chica, que pesimista por dios!!! jeje.
Venga, abrazos.
Aiya mellons!!!
Ese es el nombre de mi pelicula del Silmarillion. Nirnaeth Arnoediad y La caída de Nargothrond. Ando reclutando dibujantes para hacerla, así q si quieren ayudarme, mandenme un mail a c_rojas_ahumada@hotmail.com con un dibujo de los personajes o lugares de estas dos historias.
Namarië
(Mensaje original de: Sypholin)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Joer chica que pesimista, prefieres que no hagan la pelicula por si la cagan =)
Con un buen guion centrandose en los mas importante y sobre todo siguiendo el hilo de los silmarillions =), yo creo que se podria hacer, y en una sola pelicula, no es imposible. Chica, que pesimista por dios...
OYE TRANKOSS(JE,JE)¿ERES CUBANO? SI ES ASI, OS DIGO QUE COMO QUE ERES EL UNICO CUBANO POR AQUI...Y SI NO LO ERES POS DIME QUE RAYOS ERES.(PERDONAD MI MEZCLA DE ACENTOS...ES QUE HE PASADO MUCHO TIEMPO FRENTE AL ORDENADOR)
rOSITA
(Mensaje original de: Rosita Coto)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Estoy de acuerdo
Hola:
seria imposible hacer pelicula del silmarillion y no es q no kisiera yo tb
pero pr su complejidad, longitud, saltos, etc...
nos comformaremos con la del hobbit q dicen q van a hacer
(Mensaje original de: Korgan)