BSO

Cerrado

reyko
reyko
¿¿¿¿¿La música de la gerra de las galaxias, será sobrepasada por la del Señor de los anillos????

Qué creen ustedes¿¿????

Namarië.
Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor...........

Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: reyko

¿¿¿¿¿La música de la gerra de las galaxias, será sobrepasada por la del Señor de los anillos????

Qué creen ustedes¿¿????

Namarië.

Aiya!
Bueno por más que me cueste decirlo creo que no y aclaro que la música del Señor de los anillos me vuelve loca incluso en las olimpiadas alguien de petinaje artistico la uso y vi toda la coreografia para oirla pero la verdad la musica de la guerra de las galaxias es imprecionante y creo que transmite verias cosas y practicamente te transporta a la pelicula
Nâmarie

(Mensaje original de: Lothlorien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Qué creen ustedes¿¿????

Namarië.

Que no.

(Mensaje original de: Rosita Coto)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Qué creen ustedes¿¿????

Namarië.

Bueno, en mi opinión la BSO de ESDLA es fantástica, la verdad es que no me canso de escucharla y cada día me gusta más, pero no podría decir si superará a la otra o no.

A mi particularmente me gusta mucho más la de ESDLA, consigue que se me pongan los pelos de punta...

Namarië

(Mensaje original de: Áruin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Qué creen ustedes¿¿????

Namarië.

Bastante

Puede gustarte más o menos, pero hay muchas bso mejores que la de Star Wars, como El Señor de los Anillos, La delgada línea roja...

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Bastante

Puede gustarte más o menos, pero hay muchas bso mejores que la de Star Wars, como El Señor de los Anillos, La delgada línea roja...

(Mensaje original de: Warren Keffer)

Hombre, a mi la de Star Wars me encanto desde siempre, la del SDLA, me gusta mucho y la escucho casi todos los días, pero a lo mejor dentro de unos meses ya me cansó y no la vuelvo a escuchar más; creo que hay que dejar pasar un tiempo para ver si deentro de unos años nos sigue gustando tanto. Pero en mi opinión, creo que si, la verdad es que esta muy bién, aver que pasa!
un saludo!

(Mensaje original de: Mochi medio elfo)
Permalink |
Estel
Estel

Qué creen ustedes¿¿????

Namarië.

No, pero...

No, en el sentido de que no provocará el mismo impacto (como NO lo ha provocado la película. Habrá que esperar a que estén las tres). Sí, en el sentido de que es superior en todos los sentidos. Es una lindura, lo que sea de cada quien. Sorprende sobre todo su capacidad de evocación: al escucharla, siento que veo de nuevo la peli... Y la Guerra de las Galaxias es, en ese sentido, muy-muy simplona.
Amargos serán mis días, y a solas caminaré por tierras salvajes.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Qué creen ustedes¿¿????

Namarië.

Es injusto elegir...

UFF!! Me resulta muy difícil y muy injusto juzgar cuál BSO es mejor.
Se trata de temas de naturaleza muy distínta. Star Wars es toda fanfarria y extroversión. ESDLA es mas intimista, introvertida, llena de sentimientos.
Soy fanático por la música de Star Wars, y RCA tuvo la buena idea de editar versiones especiales completas (doble CD) para cada una de las películas de la Trilogía Original, "Special edition" con ocación del aniversario N° 20 de "Star Wars". Lo mismo hizo Sony Classical con la "edición definitiva" , versión completa de La Amenaza Fantasma (también doble CD).
Algo parecido estoy esperando de Reprise Records para con la BSO de La Confraternidad del Anillo. Todos hemos sentido "gusto a poco" con la BSO que se esta comercializando actualmente, hemos escuchado la Banda de Sonido en la película y contiene mucho mas material que el incluído en el CD.
Esperemos a que tengan la buena idea de editar una versión completa y definitiva (en 2 CD por lo menos) para juzgar esta BSO como corresponde. De todos modos... ! Me gusta MAS mientras mas veces la escucho ¡
Saludos desde Valparaíso, Chile.

(Mensaje original de: hernan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Qué creen ustedes¿¿????

Namarië.

Yo creo que, la del Señor es genial.

(Mensaje original de: leaf86)
Permalink |