Para cat?
Cerrado
Me parece que era cat el que puso los horarios para el making-of del canal+ plus azul, nada, no hay making-of que valga, he estado esperando todos los horarios que pusiste para grabarlo y no lo han puesto, tu me dijiste que lo grabaste el domingo 10 y yo ese dia no lo sé si lo pusieron o no pero por lo menos el dia 13 y hoy 19 no lo han puesto.El único horario que me queda es el dia 30 de marzo, supongo que tampoco lo pondrán y me quedaré sin grabarlo, q faena.Buaáááááááá!!!!!!!
(Mensaje original de: eru)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Me parece que era cat el que puso los horarios para el making-of del canal+ plus azul, nada, no hay making-of que valga, he estado esperando todos los horarios que pusiste para grabarlo y no lo han puesto, tu me dijiste que lo grabaste el domingo 10 y yo ese dia no lo sé si lo pusieron o no pero por...
si fui yo
yo hoy tb me puse a ver si lo grababa y cuando fui a mirar en el guia y todo eso, no estaba!!!!...pretendia grabarlo en V.O y no hay tu tia.. en seguida pense en ti la verdad...y es q esto es muy raro... yo lo grabe el domingo ese q te dije.. y los horarios ademas me los han dado los del canal satelite..ellos fueron los q me mandaron un email con las fechas..q conste q no me lo he inventado yo, eh??... pero como quiero ver q pasa con eso les voy a escribir para ver q pasa con esos horarios q me han dado...y si me contestan ya te aviso..si quieres deja tu mail o algo por si no te pillo aqui, vale??. a ver si hay suerte...
(Mensaje original de: cat)
yo hoy tb me puse a ver si lo grababa y cuando fui a mirar en el guia y todo eso, no estaba!!!!...pretendia grabarlo en V.O y no hay tu tia.. en seguida pense en ti la verdad...y es q esto es muy raro... yo lo grabe el domingo ese q te dije.. y los horarios ademas me los han dado los del canal satelite..ellos fueron los q me mandaron un email con las fechas..q conste q no me lo he inventado yo, eh??... pero como quiero ver q pasa con eso les voy a escribir para ver q pasa con esos horarios q me han dado...y si me contestan ya te aviso..si quieres deja tu mail o algo por si no te pillo aqui, vale??. a ver si hay suerte...
(Mensaje original de: cat)
#2 Respondiendo a: Anónimo
si fui yo
yo hoy tb me puse a ver si lo grababa y cuando fui a mirar en el guia y todo eso, no estaba!!!!...pretendia grabarlo en V.O y no hay tu tia.. en seguida pense en ti la verdad...y es q esto es muy raro... yo lo grabe el domingo ese q te dije.. y los horarios ademas me los han dado los del...
debuti
Venga no pasa nada, es que tengo unas ganas de verlo y de grabarlo que no veas porque el dia que lo pusieron me lo perdí porque estaba durmiendo la mona de nochevieja así es que menuda faena.Si sabes algo del último horario que me diste me pones un mensaje vale?Venga un saludo.
Venga no pasa nada, es que tengo unas ganas de verlo y de grabarlo que no veas porque el dia que lo pusieron me lo perdí porque estaba durmiendo la mona de nochevieja así es que menuda faena.Si sabes algo del último horario que me diste me pones un mensaje vale?Venga un saludo.