Ver publicación (El epilogo y otras cosillas...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Aiya.

Hoy estaba viendo mensajillos y descubri uno en el que se habla del epilogo o continuacion a ESDLA, escrito por Gwahir...¿donde puedo encontrar dicho epilogo?(Bueno, me refiero a una web)
Tambien deseo leerme nuevamente las cartas que Tolkien escribia a sus hijos, pues las tuve en mis manos hace mucho tiempo y se me han extraviado...

Quiero acerles una aclaracion a Edwin y a todo el mundo:
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, yo si tengo 13 años, ¿por que habria de mentirles?...Y a quienes me escriben, muchas gracias, que el tiempo les traiga esperanzas y anillos... :P

¡¡¡Ah!!!y otra cosilla: Me gusto eso de continuar relatos...A ver si de pronto se animan con este:

El crepusculo caia ya sobre la tierra mojada...Gollum no entendia aun por que todos lo daban por muerto...Quiza porque nunca le dijo a alguien que su piel era antiincendios...Y ahora estaba alli, en medio de un desierto, completamente exento de vida, vacio y llano...Ahora tomaria venganza contra quienes lo maltrataron. De pronto diviso un ave blanca y...

Continuad vosotros, mis chavales ¿vale?(Uppssssss, creo que ahora mis multiples acentos se estan multiplicando...ja,ja,ja... )

Rosiiita...

(Mensaje original de: Rosita Coto)