El epilogo y otras cosillas...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aiya.

Hoy estaba viendo mensajillos y descubri uno en el que se habla del epilogo o continuacion a ESDLA, escrito por Gwahir...¿donde puedo encontrar dicho epilogo?(Bueno, me refiero a una web)
Tambien deseo leerme nuevamente las cartas que Tolkien escribia a sus hijos, pues las tuve en mis manos hace mucho tiempo y se me han extraviado...

Quiero acerles una aclaracion a Edwin y a todo el mundo:
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, yo si tengo 13 años, ¿por que habria de mentirles?...Y a quienes me escriben, muchas gracias, que el tiempo les traiga esperanzas y anillos... :P

¡¡¡Ah!!!y otra cosilla: Me gusto eso de continuar relatos...A ver si de pronto se animan con este:

El crepusculo caia ya sobre la tierra mojada...Gollum no entendia aun por que todos lo daban por muerto...Quiza porque nunca le dijo a alguien que su piel era antiincendios...Y ahora estaba alli, en medio de un desierto, completamente exento de vida, vacio y llano...Ahora tomaria venganza contra quienes lo maltrataron. De pronto diviso un ave blanca y...

Continuad vosotros, mis chavales ¿vale?(Uppssssss, creo que ahora mis multiples acentos se estan multiplicando...ja,ja,ja... )

Rosiiita...

(Mensaje original de: Rosita Coto)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya.

Hoy estaba viendo mensajillos y descubri uno en el que se habla del epilogo o continuacion a ESDLA, escrito por Gwahir...¿donde puedo encontrar dicho epilogo?(Bueno, me refiero a una web)
Tambien deseo leerme nuevamente las cartas que Tolkien escribia a sus hijos, pues las tuve en mis mano...

Duermen como angelitos...

Bueno, la verdad ya me empiezo a desesperar, porque no he visto a nadie po aca que este despierto...Ahora desearia verlos en sus dulces camitas y...echarles un baldado de agua fria¡¡¡No, mentiras!!! El caso es que esto es lo unico que me provoca hacer en este momento y estoy que tiro el computador por la ventana porq nadie dice nada...Al menos digan: yo si estoy despierto, porque me empiezo a preocupar...¡¡¡¿Sera que todos los fans de Tolkien se estan muriendo porque un enemigo de JRR los esta matando...y la siguienta soy yo?!!!Menos mal que tengo las ventanas cerradas ¿o sera por via internet el asesinato? Oh...no...que es esto...un dolor en...oh...me estoy mumumumuriiiendooooo, noooo, noo meee pegues con esooooooooooo..........

Bueno, estoy viva, solo era una broma...¿que sueño estaran teniendo los dormilones estos?
Si quieren, luego de tomarse el desayuno me lo cuentan...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, la verdad ya me empiezo a desesperar, porque no he visto a nadie po aca que este despierto...Ahora desearia verlos en sus dulces camitas y...echarles un baldado de agua fria¡¡¡No, mentiras!!! El caso es que esto es lo unico que me provoca hacer en este momento y est...

Aiya:
jajajajaj no todos estamos durmiendo tocaya.jajajajajja

(Mensaje original de: Rosa-Coto)
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#3 Respondiendo a: Anónimo

Aiya:
jajajajaj no todos estamos durmiendo tocaya.jajajajajja

(Mensaje original de: Rosa-Coto)

Casi todos uermen como angelitos

Que es Sudamerica todavía es temprano mujer, vamos no desesperes, que queremos Rosita para rato...

Saludos
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Eowyn_T

Casi todos uermen como angelitos

Que es Sudamerica todavía es temprano mujer, vamos no desesperes, que queremos Rosita para rato...

Saludos

APROVECHADO...Y ME VOY A LA CAMA

Permalink |
Sërindë
Sërindë

#5 Respondiendo a: Anónimo

APROVECHADO...Y ME VOY A LA CAMA

los horarios

Cuantas horas de diferencia hay entre Ontario y donde ustedes estan?
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya.

Tambien deseo leerme nuevamente las cartas que Tolkien escribia a sus hijos, pues las tuve en mis mano...

Mi dirección de e-mail...

...está en mi Ficha de Miembro. Ahí te atenderé gustoso
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Sërindë
Sërindë

#8 Respondiendo a: Gwaihir

Mi dirección de e-mail...

...está en mi Ficha de Miembro. Ahí te atenderé gustoso

OK.

Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#9 Respondiendo a: Sërindë

OK.

¿OK.?

¿Qué significa ese OK?
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Bombadil
Bombadil

#6 Respondiendo a: Sërindë

los horarios

Cuantas horas de diferencia hay entre Ontario y donde ustedes estan?

Horario Mundial

Hay 6 horas de diferencia horaria entre España y la costa Este de América, y 9 horas de diferencia entre España y la costa Oeste de América, por eso ella estaba despierta a las 4 de la mañana (horario español) jeje, ya me extrañaba a mi que esta niña estuviese despierta a tales horas , y claro, es que en su país serían las 10 de la noche .

Saludos,
Bombadil
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#10 Respondiendo a: Gwaihir

¿OK.?

¿Qué significa ese OK?

Uy,uy......

.......,que te ha salido una amiradora(una más claro jeje)........si es que siempre lo dije y lo diré: de mayor quiero ser como Gwaihir jeje.

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#11 Respondiendo a: Edhel-dûr

Uy,uy......

.......,que te ha salido una amiradora(una más claro jeje)........si es que siempre lo dije y lo diré: de mayor quiero ser como Gwaihir jeje.

Saludos.

je, je...

El irresistible aguilucho... je je... en las distancias cortas es cuando un hombre se la juega...

En pie, aventureros.
Permalink |