Ver publicación (Solo por curiosidad)
Ver tema#1 Respondiendo a: Liswen
Quizas mi pregunta esté un poco fuera de tiempo, o muy atrasada, pero por curiosidad me gustaria saber ¿Cuantas veces han ido a ver la película?, por mi parte eh ido 5 veces, por estos días vere si puedo aumentar mi número, jejeje, es que me encanto la película.
Namárië
¡¡Solo 1 cawen Eru!!!
Ni os imaginais lo que me costo que se diesen todos los factores necesarios para poder verla. Que creo que soy la persona que mas veces ha ido a verla y menos la ha visto.
Y ahora llevo lo mas grande queriendo ir otra vez ¡pero no hay manera! ¡Nadie se viene conmigo! Y eso de irme a la capital solo no mola. A ver si sobornando a mi novia... pero es que está de exámenes... Porque si no no se explica porque cuando salimos del cine dijo que esa tenía que verla al menos tres veces... En fin... La ley de Murphy: la probabilidad de que te quedes sin ver una peli es directamente proporcional a las ganas que tienes de verla.
Ni os imaginais lo que me costo que se diesen todos los factores necesarios para poder verla. Que creo que soy la persona que mas veces ha ido a verla y menos la ha visto.
Y ahora llevo lo mas grande queriendo ir otra vez ¡pero no hay manera! ¡Nadie se viene conmigo! Y eso de irme a la capital solo no mola. A ver si sobornando a mi novia... pero es que está de exámenes... Porque si no no se explica porque cuando salimos del cine dijo que esa tenía que verla al menos tres veces... En fin... La ley de Murphy: la probabilidad de que te quedes sin ver una peli es directamente proporcional a las ganas que tienes de verla.

Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...