Solo por curiosidad

Cerrado

Liswen
Liswen
Quizas mi pregunta esté un poco fuera de tiempo, o muy atrasada, pero por curiosidad me gustaria saber ¿Cuantas veces han ido a ver la película?, por mi parte eh ido 5 veces, por estos días vere si puedo aumentar mi número, jejeje, es que me encanto la película.

Namárië
"Pues hay todavía tantas cosas
que yo jamás he visto:
en todos los bosques y primaveras
hay un verde distinto."
-El anillo va hacia el sur ESDLA:LCDA
Permalink |
Tanis
Tanis

#1 Respondiendo a: Liswen

Quizas mi pregunta esté un poco fuera de tiempo, o muy atrasada, pero por curiosidad me gustaria saber ¿Cuantas veces han ido a ver la película?, por mi parte eh ido 5 veces, por estos días vere si puedo aumentar mi número, jejeje, es que me encanto la película.

Namárië

Pues yo he ido 7 veces una de ellas en V.O, es decir, una pasta en cines, pero como me encanta la película ahí estado.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Sërindë
Sërindë

#2 Respondiendo a: Tanis

Pues yo he ido 7 veces una de ellas en V.O, es decir, una pasta en cines, pero como me encanta la película ahí estado.
Un saludo.

Pues yo les gano por que solo la he visto una vez. si es triste y desesperante por que la quiero voler a ver pero problemas, problemas...
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Sërindë

Pues yo les gano por que solo la he visto una vez. si es triste y desesperante por que la quiero voler a ver pero problemas, problemas...

Yo solo la he visto 2 veces. Si la voy a ver una tercera vez, antes quiero asegurarme de que pondrán el pseudo-trailer de LDT cuando acabe la peli antes de los titulos de credito (doy por seguro de que llegará a España y se limitará solo al mercado americano).

Saludos desde Lorien

(Mensaje original de: legolas25)
Permalink |
aldebar
aldebar

Namárië

TIENES RAZON.!!!!por el momento yo la he visto 4veces yno me canso de verla ya hasta he leido dos veces los 3libros aiya mellon Liswen
Mi casa esta en la montaña,mi dios la guerra, mi valor es indomable y toda mi fe reside en mi hacha.
Permalink |
Damn
Damn

Namárië

¡¡Solo 1 cawen Eru!!!

Ni os imaginais lo que me costo que se diesen todos los factores necesarios para poder verla. Que creo que soy la persona que mas veces ha ido a verla y menos la ha visto.
Y ahora llevo lo mas grande queriendo ir otra vez ¡pero no hay manera! ¡Nadie se viene conmigo! Y eso de irme a la capital solo no mola. A ver si sobornando a mi novia... pero es que está de exámenes... Porque si no no se explica porque cuando salimos del cine dijo que esa tenía que verla al menos tres veces... En fin... La ley de Murphy: la probabilidad de que te quedes sin ver una peli es directamente proporcional a las ganas que tienes de verla.
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...
Permalink |
Xonaag
Xonaag

Namárië

Re:Solo por curiosidad

Cuentan también las vistas en casa si te has agenciado la version dvd pasada a divx??
-Aqui nadie esta loco, solo vive una realidad distinta-
Jim Morrison
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

Namárië

Yo 3

Yo 3
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Yo 3

Yo 3

Mensaje de mantenimiento de nick

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |