Ver publicación (¿Aguantará LCDA en cartel hasta...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Sulhelka
...mediados de Marzo, que es cuando se supone que añadirán el trailer de LDT? Recordemos que lleva más de dos meses ya en las salas. Me imagino que con lo de las nominaciones y la próxima entrega de los Oscars aguantará un poco más, pero...me viene a la memoria "Todo sobre mi madre". Había oído tant...
Pues no se...
Ten en cuenta que como siempre lo que mueve todas estas cosas es el dinero por lo que la elícula aguantará en el cine el tiempo que se tire recaudando pelas. Así que esperemos que siga haciéndolo o si no solo lo verán los nipones... :P
Ten en cuenta que como siempre lo que mueve todas estas cosas es el dinero por lo que la elícula aguantará en el cine el tiempo que se tire recaudando pelas. Así que esperemos que siga haciéndolo o si no solo lo verán los nipones... :P
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...