¿Aguantará LCDA en cartel hasta...

Cerrado

Sulhelka
Sulhelka
...mediados de Marzo, que es cuando se supone que añadirán el trailer de LDT? Recordemos que lleva más de dos meses ya en las salas. Me imagino que con lo de las nominaciones y la próxima entrega de los Oscars aguantará un poco más, pero...me viene a la memoria "Todo sobre mi madre". Había oído tanta historia sobre esa película y nunca fui a verla en el cine, su oscar despertó cierta curiosidad en mí y aunque ya no estaba en cartel por aquella época me imaginé que la repondrían: ¡una película española ganadora de un oscar!...¡Pues no! Tuve que tirar de video para poder finalmente verla. Así que ahora estoy lleno de dudas respecto a LCDA. ¿Alguien sabe si hay cierta seguridad de que aguante hasta...digamos...finales de Marzo?
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
Damn
Damn

#1 Respondiendo a: Sulhelka

...mediados de Marzo, que es cuando se supone que añadirán el trailer de LDT? Recordemos que lleva más de dos meses ya en las salas. Me imagino que con lo de las nominaciones y la próxima entrega de los Oscars aguantará un poco más, pero...me viene a la memoria "Todo sobre mi madre". Había oído tant...

Pues no se...

Ten en cuenta que como siempre lo que mueve todas estas cosas es el dinero por lo que la elícula aguantará en el cine el tiempo que se tire recaudando pelas. Así que esperemos que siga haciéndolo o si no solo lo verán los nipones... :P
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Damn

Pues no se...

Ten en cuenta que como siempre lo que mueve todas estas cosas es el dinero por lo que la elícula aguantará en el cine el tiempo que se tire recaudando pelas. Así que esperemos que siga haciéndolo o si no solo lo verán los nipones... :P

espero q si

yo espero q si aguante..en madrid por lo menos la estan poniendo en un monton de salas, tantas como cualquier otra pelicula de estreno..asi q yo aun tengo mis esperanzas..

(Mensaje original de: cat)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#3 Respondiendo a: Anónimo

espero q si

yo espero q si aguante..en madrid por lo menos la estan poniendo en un monton de salas, tantas como cualquier otra pelicula de estreno..asi q yo aun tengo mis esperanzas..

(Mensaje original de: cat)

en barcelona

En muchos cines de Barcelona ya la han retirado! Diossssss!
En pie, aventureros.
Permalink |
Drow_male
Drow_male

...mediados de Marzo, que es cuando se supone que añadirán el trailer de LDT? Recordemos que lleva más de dos meses ya en las salas. Me imagino que con lo de las nominaciones y la próxima entrega de los Oscars aguantará un poco más, pero...me viene a la memoria "Todo sobre mi madre". Había oído tant...

Fijo ke sí

No te preocupes, creo que ahora mismo es la tercera más vista de España, y en EE.UU. se volvió a meter ayer en el top10. Es muy difícil, pero tal vez llegue a superar al Jarripetas en recaudación acumulada. De momento, en España LCDA ya va por delante...
Y, a pesar de los programas anti-tolkienianos de Magacine y Cartelera, ESDLA aguanterá hasta los Oscars y ganará bastantes más de lo que se imaginan en esos programas, donde siempre hacen extensísimos reportajes de las películas más nominadas, menos este año...
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yo creo que si y lo espero, de momento en Barcelona ya lleva 2 meses

(Mensaje original de: leaf86)
Permalink |