Opiniones sin fundamento

Cerrado

Hiniglin
Hiniglin
Hola a todos!

Tranquilos, compañeros, el título no va por ninguno de los foreros que aquí se reunen. Todo viene a una conversación que he tenido esta mañana con cierto compañero del instituto. Salió como tema de conversación El Señor de los Anillos, mirando un diario en el que salía un anuncio de la película en el que se mencionaban sus trece nominaciones. Resumiré bastante. La cosa comenzó con el gesto despectivo de este compañero: ¡bah! ¡el señor de los anillos! ¡qué vodrio! Le pregunté si la había visto, y me contestó que no, pero que tenía la firme impresión de que "se trata de una de esas películas que vas a ver al cine después de la comida del mediodía, pa echar una cabezadita", y otro razonamiento fue "no pienso ir a verla, porque ya el libro se me antoja que es un tocho y un coñazo". Me contuve de discutir con él, y seguramente que si hubiese tenido un carácter menos pacífico le habría mordido la cabeza!. Osea que, el tio criticaba sin tener puñetera idea de lo que hablaba. ¿Cómo puede haber gente tan... no sé... idiota?. Se puede hacer una crítica de algo siempre y cuando conozcas este algo y tengas fundamentos razonados con que defensarla. Esto es lo que le dije, pero no parecía entender.

¿Qué hubieséis hecho vosotros en mi lugar?
En pie, aventureros.
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#1 Respondiendo a: Hiniglin

Hola a todos!

Tranquilos, compañeros, el título no va por ninguno de los foreros que aquí se reunen. Todo viene a una conversación que he tenido esta mañana con cierto compañero del instituto. Salió como tema de conversación El Señor de los Anillos, mirando un diario en el que salía un anuncio de...

con defensarla se me coló el català

je je... me dao cuenta ahora... ¡defenderla, no defensar-la! ayyy... ¡es que pongo nervioso con estas cosas!
En pie, aventureros.
Permalink |
Sërindë
Sërindë

#2 Respondiendo a: Hiniglin

con defensarla se me coló el català

je je... me dao cuenta ahora... ¡defenderla, no defensar-la! ayyy... ¡es que pongo nervioso con estas cosas!

tranquilo

que a todos nos pasa. Namarië!
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |
Sërindë
Sërindë

Hola a todos!

Tranquilos, compañeros, el título no va por ninguno de los foreros que aquí se reunen. Todo viene a una conversación que he tenido esta mañana con cierto compañero del instituto. Salió como tema de conversación El Señor de los Anillos, mirando un diario en el que salía un anuncio de...

al diablo con la etiqueta

yo ahi no me controlo. No soy de las que discuten sin ningun motivo, pero frente a algo asi...:{ la gente, muchas veces esta ciega a muchas cosas por guardar sea las apariencias, sea una mascara...
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#5 Respondiendo a: Sërindë

al diablo con la etiqueta

yo ahi no me controlo. No soy de las que discuten sin ningun motivo, pero frente a algo asi...:{ la gente, muchas veces esta ciega a muchas cosas por guardar sea las apariencias, sea una mascara...

qué quieres decir, Serindë? s/t

En pie, aventureros.
Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

Hola a todos!

Creo que...

...hiciste lo correcto: opiniones tan extremas sólo demuestran insensatez e inmadurez. Ignorarlos es lo correcto
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
Sërindë
Sërindë

#6 Respondiendo a: Hiniglin

qué quieres decir, Serindë? s/t

quiero decir que

soy demasiado incontrolable si te refieres a mi titulo. lo de la mascara y todo eso...pues es asi, a veces se adopta una actitud que no es la tuya para afrontar cierta situación, cuando esta pasa, regresas a comportarte como siempre. eso es lo que le llamo mascara, una actitud de la que vales para ocultar algo o para evitar que se te haga danyo.
Permalink |
Damn
Damn

Hola a todos!

Eso tiene un nombre...

Aunque no se cual es. Pero parece que hay gente que se cree guay por dedicarse a criticar todo aquello que parezca tener éxito sin tener ni puta idea de nada de lo que va.
Para un amigo mio el único argumento para desprestigiarla es que no tiene sangre... para otro que es muy larga... y para otrao ¡que no tiene final! Pero bueno, ¿que peliculas os gustan las pelis gore con la duracion de la disney? Pues bueno, peor pa ellos. Pero de verdad creo que para criticar de esas formas la película hay que tener la profundidad mental de un bizcocho.
Otra cosa es que no te guste el género o la adaptación que se ha hecho pero hay cosas...
Lo mejor es pasar de ellos porque al final resulta que a nosotros nos da una úlcera y ellos tan felices... Ignórale.
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#7 Respondiendo a: Sërindë

quiero decir que

soy demasiado incontrolable si te refieres a mi titulo. lo de la mascara y todo eso...pues es asi, a veces se adopta una actitud que no es la tuya para afrontar cierta situación, cuando esta pasa, regresas a comportarte como siempre. eso es lo que le llamo mascara, una actitud de l...

supongo que solo es...

Supongo que sólo es educación, en mi caso, y por cortesía no le dije algo que me habría puesto a malas con él, y prefiero evitar ese tipo de relaciones. La verdad es que paso bastante de esa persona, pero lo de hoy me ha confirmado que es alguien incapaz formar opiniones de una manera racional. Y además, es muy corto de entendederas, o por lo menos demasiado cerrado. Por suerte, en contrapartida siempre puedo encontrar a gente que escucha, como vosotros, compañeros de Foro.
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Sërindë

tranquilo

que a todos nos pasa. Namarië!

Gente idiota

Las hay a montones mi amigo Hinigrin de gente como este pendejo que criticaba sin saber nada de ESDLA. Solo con ver los "tochos" de libros de ESDLA la gente ya los da por coñazo y aburrimiento. No entiendo esa actitud de esta gente tan incompetente, que critican por criticar.
Yo tambien soy un ser bastante pacífico y me pasó lo mismo que a ti, que un harry-pottiano empezó a criticar a ESDLA todo el rato y lo único que hacía era ensalzar a Harry Potter y hundir El Señor de los Anillos. Yo lo unico que le dije es que no se puede criticar una cosa sin conocerla, y me abstuve de criticar a Harry Potter porque aun no sabía nada ni de la obra ni de la película. Pero no me faltaron ganas de lanzarme a su cuello . Por cierto, este mismo tío ahora está enganchadísimo a Esdla y ya va por Las Dos Torres, mira que cosas

Lo dicho, VIVA TOLKIEN

(Mensaje original de: Haldir)
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

Hola a todos!

Lo mismo

A mí seguramente me conoceréis por como puse verde a Aragorn,pero he aprendido a dar mi opinión teniendo cuidado y sabiendo lo que digo.Yo no me lo habría pensado,habría hecho lo que tú o hacerle entrar en razón por las malas.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Damn

Eso tiene un nombre...

Aunque no se cual es. Pero parece que hay gente que se cree guay por dedicarse a criticar todo aquello que parezca tener éxito sin tener ni puta idea de nada de lo que va.
Para un amigo mio el único argumento para desprestigiarla es que no tiene sangre... para otro que es m...

Eso tiene un nombre...

Eso de que no tiene final fue lo primero que me dijo mi cuñada al salir de ver la película (obviamente no se ha leído el libro):
"La peli está muy bien, pero el final es así como muy raro..." me dijo. En cuanto le dije que había otras dos películas que completan a esta, le cambió la cara. Eso sí, casi se desmaya cuando le dije que no se estrenaban hasta dentro de uno y dos años

(Mensaje original de: El Enemigo)
Permalink |