Ver publicación (Gandalf transformista)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Desde luego q el bueno de Mithrandir no se nos va a volver a estas alturas drag queen, pero tenia una seria duda y queria q me la respondierais:
Los maiar, al igual q los valar, se sustanciaron, es decir, adoptaron forma, al descender a Arda, y en principio supongo q adoptaron la q quisieron, per...
Tal vez adaptan una forma con la que tengan cierta afinidad... Los Balrogs tenían cierta vinculación con el fuego, al ser seducidos por la sombra adaptaron ese aspecto demoníaco...y lo conservaron por mantener una identidad corpórea ( de nuevo teorizando, Emilioaragorn
-¡es que preguntas cada cosa, hijo!
, pero no abandones la costumbre,¡me encanta!-). No sé por qué, pero siempre me he imaginado a Olórin (Gandalf) en Aman con un aspecto más hermoso, más...¡maia! Insisto, son impresiones, no las puedo corroborar... Saludos

"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...