Ver publicación (Gandalf transformista)

Ver tema

Javis Felagund
Javis Felagund

#13 Respondiendo a: Estel

El poder y la "educación"

Me queda la idea de que no sólo depende del poder y de la jerarquía de cada Maia, sino también del Vala al que servían y de la formación que tuvieron cuando estuvieron a su servicio. Morgoth había sido el más poderoso de los Valar, así que pudo transmitir una fuerza más vi...

recuerda que...

primero que nada los maiar que fueron seducidos por moroth igual que el dejaron de tener cada vez mas capacidad de transformarse. esto sucede tambien con los balrogs. sauron dejo de tener capacidad para tomar una forma bella a ojos de elfos y hombres (supongo que de enanos y demas tambien) ademas de que sin el anillo no podia hacer mucho
el resto de los maiar malos probablemente tambien perdieran esa habilidad
respecto a los istari:
recuerda que los valar los mandaron con cuerpos de hombres viejos (seguro que en aman eran mas 'maia') y con el proposito de ayudar a las razas libres sin imponerse con poder. probablemente incluso los valar les hayan incapacitado para cambiar de forma, aunque eso no quisiera decir que aun pudieran caer (como saruman)

cuidate mucho y ya me voy pq tengo clases

Javis Finrod

Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......