¿No les parece que Éowyn...

Cerrado

Estel
Estel
...está como que algo simple, como que muy alejada del papel de dama de Rohan, recia pero bellísima...?

¿Ehé?
Amargos serán mis días, y a solas caminaré por tierras salvajes.
Permalink |
Tanis
Tanis

#1 Respondiendo a: Estel

...está como que algo simple, como que muy alejada del papel de dama de Rohan, recia pero bellísima...?

¿Ehé?

Pero si todavía no la hemos visto actuar, un poco de paciencia que ya tendremos tiempo para ver su trabajo y juzgarlo.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Tanis

Pero si todavía no la hemos visto actuar, un poco de paciencia que ya tendremos tiempo para ver su trabajo y juzgarlo.
Un saludo.

Eso mismo

Lo que muchos nos tememos es que la desvirtuén en función de Arwen, pero hasta que no veamos el montaje final, la actuación de la actriz, su voz, sus gestos, etc etc, no sabremos si se trata de la misma o de una versión más "light"

Un saludo de la Kokiri

(Mensaje original de: Miki)
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#1 Respondiendo a: Estel

¿Ehé?

Pues...

mucho cuidado al hablar de Eowyn... jeje, es broma...

Creo que deberemos esperar ver L2T, para saber que pasa, ya que suponer cualquier cosa es muy difícil, sólo espero que lo se muestre de ella, sea lo que corresponde y que su papel no se vea "apocado" por la participación extra que puedan darle a Arwen ni que esteriotipen demasiado su papel...

Saludos
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |