Ver publicación (Qué hay de la enciclopedia y...)
Ver tema#5 Respondiendo a: Hiniglin
No os escondais!
Ahhh... sé que alguno de vosotros sabe algo... ssssí, algooo... sssí... ahhh... (ehem)... ¿me obligaréis a utilizar mi palantir para escudriñar en vuestras mentes?... ahhh... (me parece que leído con según que tono, esto puede causar cierta impresión equívoca...) (ehem...)
Perdón, perdón...
...aquí me tienes
Pues no, no fue ninguna bromita. La cosa está en marcha, y si no he contestado antes ha sido precisamente porque estaba trabajando en ella, y en esos casos prefiero ni pisar el foro porque entonces me vicio
La cosa va adelante, lenta pero segura. Y, aunque como he dicho, prefiero no entrar en el foro cuando estoy trabajando, también es cierto que gracias él (a vosotros) a menudo he incluido cosas que se me habían pasado por alto, o he enfocado un tema desde un punto de vista diferente.
Pero no desesperéis... la paciencia tendrá su premio
Y gracias.
...aquí me tienes

Pues no, no fue ninguna bromita. La cosa está en marcha, y si no he contestado antes ha sido precisamente porque estaba trabajando en ella, y en esos casos prefiero ni pisar el foro porque entonces me vicio

La cosa va adelante, lenta pero segura. Y, aunque como he dicho, prefiero no entrar en el foro cuando estoy trabajando, también es cierto que gracias él (a vosotros) a menudo he incluido cosas que se me habían pasado por alto, o he enfocado un tema desde un punto de vista diferente.
Pero no desesperéis... la paciencia tendrá su premio

Y gracias.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"