Qué hay de la enciclopedia y...

Cerrado

Hiniglin
Hiniglin
Fenómenos ¿qué hay de la enciclopedia de Tolkien de la que se habló aquí hace algún tiempo? ¿marcha bien la cosa? ¿se hará real y finalmente la sección? Si es así, la cosa promete mucho, pero que mucho, mucho. Y ¡ah! a ver cuando vuelven las tiras cómicas... espero pacientemente... ¡¡pero por poco tiempo!! :-/ ¡GRRRAOORRRR!! :-/ ¡¡GRR!!...

jias jias jias jias...

Un saludo!!
En pie, aventureros.
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#1 Respondiendo a: Hiniglin

Fenómenos ¿qué hay de la enciclopedia de Tolkien de la que se habló aquí hace algún tiempo? ¿marcha bien la cosa? ¿se hará real y finalmente la sección? Si es así, la cosa promete mucho, pero que mucho, mucho. Y ¡ah! a ver cuando vuelven las tiras cómicas... espero pacientemente... ¡¡pero por poco t...

La he visto

La he visto en un catálogo.Bueno,la vi hace tiempo.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#2 Respondiendo a: Andira Gandalfa

La he visto

La he visto en un catálogo.Bueno,la vi hace tiempo.

No, amiga...

Me refería a una enciclopedia que puede que secreta y laboriosamente se estén currando los chicos de Elfenomeno.com! De ahí mi interés! Gwaihir lo soltó, y espero que no fuese una bromita.
En pie, aventureros.
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#3 Respondiendo a: Hiniglin

No, amiga...

Me refería a una enciclopedia que puede que secreta y laboriosamente se estén currando los chicos de Elfenomeno.com! De ahí mi interés! Gwaihir lo soltó, y espero que no fuese una bromita.

Aahhh....

Ah,bueno,eso no lo sé.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#4 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Aahhh....

Ah,bueno,eso no lo sé.

No os escondais!

Ahhh... sé que alguno de vosotros sabe algo... ssssí, algooo... sssí... ahhh... (ehem)... ¿me obligaréis a utilizar mi palantir para escudriñar en vuestras mentes?... ahhh... (me parece que leído con según que tono, esto puede causar cierta impresión equívoca... ) (ehem...)
En pie, aventureros.
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#5 Respondiendo a: Hiniglin

No os escondais!

Ahhh... sé que alguno de vosotros sabe algo... ssssí, algooo... sssí... ahhh... (ehem)... ¿me obligaréis a utilizar mi palantir para escudriñar en vuestras mentes?... ahhh... (me parece que leído con según que tono, esto puede causar cierta impresión equívoca... ) (ehem...)

Perdón, perdón...

...aquí me tienes

Pues no, no fue ninguna bromita. La cosa está en marcha, y si no he contestado antes ha sido precisamente porque estaba trabajando en ella, y en esos casos prefiero ni pisar el foro porque entonces me vicio

La cosa va adelante, lenta pero segura. Y, aunque como he dicho, prefiero no entrar en el foro cuando estoy trabajando, también es cierto que gracias él (a vosotros) a menudo he incluido cosas que se me habían pasado por alto, o he enfocado un tema desde un punto de vista diferente.

Pero no desesperéis... la paciencia tendrá su premio

Y gracias.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#6 Respondiendo a: Gwaihir

Perdón, perdón...

...aquí me tienes

Pues no, no fue ninguna bromita. La cosa está en marcha, y si no he contestado antes ha sido precisamente porque estaba trabajando en ella, y en esos casos prefiero ni pisar el foro porque entonces me vicio

La cosa va adelante, lenta pero segura...

Gracias, Gwaihir

Me produces un gran alivio, compañero, me alegro de que os hayáis embarcado en una empresa tan ambiciosa. Os deseo mucha suerte! Creo que la esta va a ser una de las mejores enciclopedias de Tolkien... ¡no, aguarda! ¿he dicho una de las mejores? ¡espero que sea la mejor!

Un saludo
y un abrazo!

PD: Seguid trabajando duro, dadle al callo! vosotros podéis muchachos!
En pie, aventureros.
Permalink |