Ver publicación (personajes poco trabajados???)

Ver tema

Aldo
Aldo

#2 Respondiendo a: Gwaihir

Periodistas

¿Y quien es un periodista para opinar tan rotundamente sobre la obra de Tolkien (o de cualquier otro)? Y hablo únicamente de periodistas, no de escritores que ocasionalmente colaboren con los medios informativos.
Lo suyo si que tiene profundidad y calidad literaria. Claro, a lo mejor es...

Prensa canalla

Prensa canalla, prensa morralla, prensa que miente, prensa que calla,

prensa que cuenta medias verdades, prensa "cattiva" repleta de maldades, maldad, hipocresía, falta de rigor, informan lo que quieren, manipulan lo mejor,

prensa cotilla, prensa amarilla, prensa sintética, prensa sin ética, que sigan al maestro Juanjo de la Iglesia, que imparte cursos gratis en televisión,

mucha gente piensa piensa igual que yo, gente corriente, gente del montón, se sienten humillados y manipulados por la prensa y por los medios de comunicación,

Prensa fascista, prensa comunista, prensa capitalista, prensa del islam, prensa Romana, prensa cubana, prensa deportiva, prensa musical...

Que podemos esperar de un gremio que admite y encumbra a personajes como EL DEL CORPIÑO (me niego a escribir su nombre), Federico Jimenez Losantos, Ussía, Albiach, Carrascal, Mariñas, la tontalaba de la Karmele, etc, etc, etc... ¡Que pena que yo no estuviese en ese debate, les hubiese desmontado el chiringuito en dos minutos!

La prensa es junto a los bancos una de las instituciones mas inmorales de la sociedad actual.