Ver publicación (personajes poco trabajados???)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

prensa amarilla

Que se puede esperar de la prensa que humillo, calumnio y un largo etc al juego de rol, que se puede esperar de los medios de comunicacion que solo estan interesados en el ranking de audiencia sin pensar en lo que dicen o en los programas que hacen, la prensa es por naturaleza la ci...

Periodistas

Hola, a todos. Antes de nada, quiero decir que sí, efectivamente hay malos periodistas, y que posiblemente los que hicieron el programa de Onda Cero no eran los mejores. Pero, ¿por qué la gente nos tiene tanta manía? Confundís el periodismo con el amarillismo, con las revistas del corazón, y eso no es el periodismo. Esta profesión tiene cosas muy buenas, conoces a mucha gente (aunque no toda merezca la pena) y aprendes mucho sobre muchos temas distintos. Se que hay mucha gente que se lanza a dar su opinión sin conocer realmente de qué habla, y se que un periodista esto es aún más peligroso, y me avergüenza que compañeros de profesión sean capaces de desacreditar un libro tan maravilloso como es ESDLA porque: 1) o no se lo han leído, o 2) si se lo han leído, no se han enterado de nada.
Me ofende la gente que habla de "prensa canalla". No toda la prensa es canalla. Pensaba que aquí había gente abierta, que los estereotipos y mitos no tenían cabida en este foro, pero ya veo que la naturaleza humana es así. Una pena.
Saludos a todos

(Mensaje original de: Esaldian)